Superman: Legacy cerca de encontrar a los nuevos Clark Kent y Lois Lane

Superman: Legacy cerca de encontrar a los nuevos Clark Kent y Lois Lane

Información reciente detalla que la nueva película de Superman está cada vez más cerca de cerrar trato con las estrellas para los papeles principales.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de varias audiciones, todo parece indicar que DC Studios se acerca a conseguir el elenco ideal para su primera película, Superman: Legacy.

Información reciente difundida por Deadline, dice que expertos cercanos aseguran que en los próximos días Warner Bros y los codirectores de DC Peter Safran y James Gunn se reunirán con actores y actrices que están más cerca de tomar los papeles principales de Clark Kent / Superman y Lois Lane.

De acuerdo a las fuentes de Deadline, quienes tomarán una nueva prueba ante las cámaras son Nicholas Hoult (Renfield), David Corenswet (Pearl) y Tom Brittney (Greyhound) para el papel del último hijo de Krypton. Mientras que Emma Mackey (Sex Education, Barbie), Rachel Brosnahan (House of Cards) y Phoebe Dynevor (Bridgerton) se probarán para el rol de Lois Lane. Las fuentes agregaron que algunos de los acuerdos de prueba aún se están negociando y no se han cerrado todos, pero que a partir de ahora estos son los nombres que se espera que participen en las audiciones.

Sobre los requisitos para ser el nuevo Kal-El, Gunn dijo que busca una persona que transmita humanidad, pero sin olvidar que el personaje es extraterrestre. También que sea amable y compasivo, “alguien a quien quieras dar un abrazo”.

En cuanto a otros papeles rumoreados, como el del reportero gráfico Jimmy Olsen, el magnate y villano Lex Luthor y hasta el posible malo de turno Brainiac, habrá que esperar. Seguramente una vez elegidos los principales, los demás se confirmarán poco después.

En cuanto a la trama de la película escrita y dirigida por James Gunn, sabemos que no será una historia de origen, presentará a un Superman joven, en sus primeros años como héroe de Metropolis y el mundo. De acuerdo a Gunn, la historia está en un punto donde Kal-El intenta equilibrar su herencia kryptoniana con su educación humana.

Superman: Legacy tiene marcado su estreno para el 11 de julio de 2025.

Temas