The Flash finalmente alcanza un récord positivo

The Flash finalmente alcanza un récord positivo

La película del velocista escarlata alcanzó su segundo aire después de haber transitado una agónica taquilla en los cines.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Flash fue una de las grandes películas de junio y sin duda una de las más esperadas del 2023. La historia del velocista escarlata llegó con un gran backup, pero las taquillas no lo reflejaron para nada.

La película de Andy Muschietti recibió todo tipo de elogios, incluso los de Tom Cruise que pidió ver una copia antes del estreno. La primera semana del filme en cartelera no fue muy esperanzadora, prácticamente fue un vaticinio de lo que estaba por venir. Sin ir más lejos, The Flash se convirtió en el peor estreno DC, superando a la odiada Linterna Verde.

El mal desempeño en las taquillas llevaron a que Warner Bros adelante el lanzamiento del filme en formato digital. Afortunadamente, como le ha sucedido a otras películas, The Flash consiguió un segundo aire con su nuevo estreno.

De acuerdo a un informe de IndieWire, la película se ha convertido en la número uno de tres listas de VOD (video on demand) durante esta semana, esto quiere decir que finalmente The Flash alcanza su primer récord positivo de recaudación.

De acuerdo al informe, The Flash se presenta en VOD con un costo de USD $19,99, al igual que otros tanques que estuvieron hasta hace poco en las salas, como Transformers: Rise of the Beasts, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Fast X. La historia multiversal de Barry Allen también compitió con otros títulos de peso como Super Mario Bros: La película y John Wick: Capítulo 4, que se ofrecen a un costo menor, precisamente USD $5,99.

El regreso de Michael Keaton como Batman, uno de los fuertes del filme. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Actualmente The Flash ocupa la cima del podio en los servicios VOD de Google Play, iTunes y Vudu.

Google Play Top 5

1 The Flash (WB)

2 Transformers: Rise of the Beasts (Paramount Pictures)

3 Super Mario Bros: La película (Universal Pictures)

4 Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Disney)

5. John Wick: Capítulo 4 (Lionsgate)

Sasha Calle como Supergirl, favorita del público. Crédito: Warner Bros. Pictures.

iTunes Top 5

1 The Flash (WB)

2 Super Mario Bros: La película (Universal Pictures)

3 Transformers: Rise of the Beasts (Paramount Pictures)

4 Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Disney)

5. Ruby Gillman, Teenage Kraken (Universal Pictures)

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas