Nicolas Cage tiene solo esta queja de su cameo en The Flash

El actor que cumplió su sueño interpretando a su personaje favorito de los cómics, tuvo una sola queja del filme de Andy Muschietti.
Nicolas Cage fue una de las sorpresas de The Flash
Nicolas Cage fue una de las sorpresas de The Flash Foto: Warner Bros

The Flash ofreció una aventura multiversal que permitió la presencia de varias versiones de él y de sus amigos héroes. Dentro de las variantes encontramos al Superman interpretado por Nicolas Cage.

En el filme de Andy Muschietti cuando Barry Allen (Ezra Miller) utiliza la Speed Force para tratar de enmendar su daño, ve como las distintas realidades también se desgarran, una de ellas es donde Nicolas Cage es Superman. Este momento cumplió el sueño del ganador del Oscar de interpretar a su superhéroe favorito.

Cage como el Hombre de Acero en The Flash. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Después de Batman Returns de 1992, Warner Bros dio luz verde para que Superman regresara a la pantalla grande. Bajo el nombre de Superman: Lives comenzó la preparación del nuevo filme, el cual tenía a Tim Burton en la dirección y a Cage como el último hijo de Krypton.

La producción estaba con buen ritmo, incluso se realizaron pruebas de vestuario con el traje que utilizaría Nicolas, pero los problemas no tardaron en llegar y Superman: Lives se fue a pique.

El Batman de Keaton fue otro de los grandes regresos. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Recientemente Cage fue entrevistado por USA Today y durante la charla se habló del tema de The Flash y el actor dejó en claro que tiene una sola queja de su participación: la duración.

"Bueno, me alegré de no haber parpadeado. Para mí, fue la sensación de estar actualizado. Incluso ese aspecto de ese personaje en particular, finalmente verlo en la pantalla, fue satisfactorio”, recordó el actor. “Pero como dije, es rápido”, remarcó.

La participación de Cage es corta, se lo puede ver luchando contra un arácnido alienígena y luego observando a Barry Allen. A pesar de lo escaso, el público quedó sorprendido a ver que finalmente pudo ser Superman.

Cage con el traje original hecho para Superman: Lives. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Cage aprovechó para profundizar sobre cómo podría haber sido su papel en Superman: Lives. “Si realmente querías saber qué iba a hacer con ese personaje, mira mi actuación en City of Angels (1998). Se suponía que interpretaría a Clark Kent después de eso, y ya estaba desarrollando esta otredad alienígena interpretando a este ángel. Ese es un ejemplo perfecto de la tonalidad que habrías obtenido para Kal-El y para Clark Kent", explicó Cage.

The Flash tendrá su lanzamiento en formatos hogareños (4K UHD, Blu-ray y DVD) para el 5 de septiembre. Poco después tendrá lugar su estreno en streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.