Fue uno de los galanes más buscados de los 90 y hoy luce irreconocible

Fue uno de los galanes más buscados de los 90 y hoy luce irreconocible

Jay Mohr actualmente tiene 52 años y se mantiene muy activo como actor, pero en roles secundarios y muy alejado del status de galán que supo ostentar en los '90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jay Mohr fue uno de los actores más buscados durante la década del '90, época en la que saltó a la fama por su participación en películas como Jerry Maguire, Novio de alquiler y Viviendo sin límites.

En la actualidad Mohr tiene 52 años y continúa muy activo como actor, pero luce irreconocible y ha dejado atrás sus roles como galán para interpretar roles secundarios en varias series y películas exitosas.

Mohr es recordado por interpretar el interés amoroso de Jennifer Aniston en la exitosa comedia Novio de alquiler de 1997. A los 26 años, la joven estrella recibió duras críticas por su actuación en el filme, que igualmente arrasó en taquilla.

Su personaje, un fotógrafo de bodas, finge ser el prometido falso de Kate (Jennifer Aniston) para ayudarla a conseguir un ascenso en el trabajo. Finalmente, la pareja se enamora luego de que ella finalmente le confiesa sus sentimientos mientras él captura el gran día de un cliente.

Casi tres décadas después, Mohr se ve completamente diferente y ahora se dedica a hacer stand-up mientras interpreta pequeños roles en series y películas exitosas.

Jay Mohr actualmente tiene 52 años

A pesar de interpretar a una pareja enamorada en la pantalla, el actor reveló que tuvo problemas al trabajar con Aniston, quien, según él, no lo quería en el set. “Estaba en el set de una película donde la protagonista no estaba contenta con mi presencia y lo dejó claro desde el primer día. No había hecho muchas películas, y aunque probaron en pantalla a algunos tipos bastante famosos, de alguna manera me quedé con el papel principal”, recordó Mohr en 2010.

Jay Mohr está comprometido con la dueña de Los Lakers, Jeanie Buss

"Literalmente iba a la casa de mi madre a llorar", recordó el actor, quien no la pasó nada bien durante el rodaje. Al enterarse de que obtuvo el papel, Mohr contó que Aniston dijo: '¡De ninguna manera! ¡Tienes que estar bromeando!’. La actriz quería a su pareja de aquel momento, Tate Donovan, como protagonista y no le dieron el gusto.

Mohr actualmente está comprometido con Jeanie Buss, quien heredó los Lakers de su difunto padre, el Dr. Jerry Buss, y que anteriormente estuvo comprometida con el ex entrenador en jefe de los Lakers, Phil Jackson.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas