Andrew Garfield se refiere al futuro de su Peter Parker de cara a una nueva extensión del MCU

Andrew Garfield se refiere al futuro de su Peter Parker de cara a una nueva extensión del MCU

El actor, que dio vida a Spider-Man en 2012, 2014 y 2021, rompió el silencio y reveló si volverá o no a dar vida al héroe ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel y el Spider-Verse de Sony Pictures han unido fuerzas. Para el intérprete este es un rol con infinitas posibilidades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dicen que la unión hace a la fuerza, y eso es algo de lo que el Universo Cinematográfico de Marvel y el Spider-Verse de Sony Pictures parecen haber entendido a la perfección tras la apertura que tanto uno como el otro han hecho para trabajar, a futuro, juntos.

Ante este nuevo universo que se plantea, Andrew Garfield, que dio vida a Peter Parker en 2012, 2014 y 2021, se refirió a su futuro dentro de la franquicia.

“La historia nunca termina, ya sea que la filmemos o no, hay una historia sucediendo en un universo en alguna parte. Hay un potencial infinito con este personaje", dijo.

Sus declaraciones se dieron en el marco del libro Spider-Man: No Way Home - Art of the Movie, que acaba de lanzarse y en el que se refiere a su regreso al rol tras las dos cintas que protagonizó y que fueron muy criticadas por los fans.

Andrew Garfield opinó que el traje que lleva su Spider-Man es el mejor de los que se han realizado para el cine
Crédito: Twitter - @RinconFriki_ok

Más allá de los comentarios negativos sobre su versión de Spider-Man, su presencia en Spider-Man: No Way Home fue muy aplaudida al igual que la de Tobey Maguire; por lo que, desde el estudio, no descartan que regrese una vez más como Peter Parker.

En el libro, Garfield, además, fue consultado sobre cuál es el mejor traje que el superhéroe ha llevado en el cine y fue categórico con su respuesta: "Mis ojos son definitivamente los mejores. La forma de los ojos es la más abierta y amistosa y, no sé... Dulce. También diría que, en la práctica, mi traje es el mejor, porque tengo cierres en las muñecas para poder sacar las manos. Tienes más descansos. Pero ninguno de los trajes es tan divertido de usar, todos son algo imposibles".

Por último, reflexionó sobre lo sucedido con su personaje en la cinta protagonizada por Tom Holland y el alcance de sus acciones en ella.

"Al atrapar a MJ, consiguió compensar una terrible tragedia que trató de evitar en su mundo. Si no hubiera estado en el mundo de Peter 1, entonces es posible que MJ hubiera corrido la misma suerte que Gwen. Su presencia fue una presencia de propósito en ese sentido", expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas