Extraña forma de vida: lo nuevo de Pedro Almodóvar tiene fecha de estreno en el streaming

Extraña forma de vida: lo nuevo de Pedro Almodóvar tiene fecha de estreno en el streaming

El nuevo corto del cineasta español que reúne a Ethan Hawke y Pedro Pascal, confirmó su fecha de estreno para cines y el streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Extraña forma de vida, el nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar con las estrellas Ethan Hawke y Pedro Pascal, difundió su fecha de estreno para cines y streaming.

El corto del cineasta español cuenta la historia de Jake (Hawke) un ranchero, y Silva (Pascal) el sheriff del pueblo Bitter Creek, quienes se reencuentran después de 25 años debido a una misteriosa muerte. Sin embargo, el suceso los obligará a confrontar con el pasado, pero también con el deseo y las emociones reprimidas durante el tiempo en que estos personajes estuvieron distanciados.

Esta proyecto es el primer western de Almodóvar y fue rodado en un mítico lugar de este género, el desierto de Tabernas, en Almería, España. Además cuenta con una banda sonora compuesta por Alberto Iglesias, conocido colaborador del cineasta español. Otro detalle de peso, es que el diseño de vestuario quedó en manos de Saint Laurent por Anthony Vaccarello.

En mayo, Extraña forma de vida hizo su primera presentación en el célebre Festival de Cannes. El cortometraje de 31 minutos fue aplaudido y elogiado. La prensa especializada destacó el trabajo del director español diciendo que logró darle una nueva mirada al western, también se dejó en claro el gran trabajo logrado por Ethan y Pedro.

Hawke, Almodóvar y Pascal. Crédito: El Deseo.

Al momento de su estreno en Cannes se dijo que el estreno se daría este año, pero no se confirmó la fecha. Ahora se reveló que Extraña forma de ser se presentará en los cines de latinoamérica entre el 14 y 21 de septiembre. Las novedades no terminan, ya que el corto llegará al streaming el 20 de octubre, como uno de los estrenos de peso de MUBI.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas