Así se emocionó Xolo Maridueña cuando se enteró que protagonizaría Blue Beetle

Así se emocionó Xolo Maridueña cuando se enteró que protagonizaría Blue Beetle

El joven actor no pudo contener las lágrimas cuando le comunicaron que sería el próximo superhéroe de DC.

Nicolás Berte

Apenas a una semana del estreno de la nueva película de superhéroes de DC, se conoció un video donde el actor Xolo Maridueña, se entera que había sido seleccionado en el rol principal de esta película. Si bien la misma se enfrenta a varios desafíos, principalmente por la mala performance que han tenido otras películas del mundo DC Studios en cines, lo que ha llevado a que la expectativa por esta película no sea la mejor y se espere un comienzo algo tibio. 

Pero más allá de eso, se trata sin dudas de un hito histórico para los referentes del cine latinoamericano en la industria de Hollywood, ya que se trata del primer actor latino en interpretar un rol principal en una película de superhéroes. Si bien es nacido en Estados Unidos, sus raíces son fuertemente del sur del continente, de hecho maneja a la perfección el idioma castellano con un marcado acento mexicano, producto principalmente por su madre. 

Es justamente con ella con quien habla en el video, donde apenas puede hablar producto de la emoción, mientras la persona que lo acompaña intenta contarle a Carmelita Ramirez lo que sucederá con su hijo, que pasará a la historia del cine. 

Mirá el video que muestra la reacción de Xolo Maridueña:

La película, dirigida por Ángel Manuel Soto, con guion de Gareth Dunnet-Alcocer, nos lleva ante Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un adolescente que está en busca de un cambio para su vida. Repentinamente recibe un encargo de una vieja amiga: cuidar un extraño aparato. Este aparato resulta ser alienígena y se adhiere a Jaime, dotándolo de superpoderes y una armadura capaz de hacerlo todo, convirtiéndolo en el Blue Beetle.

La película llegará a los cines el 17 de agosto

En cuanto al elenco, además de Xolo Maridueña, quien saltó a la fama por su papel en Cobra Kai, Blue Beetle lo acompañan Bruna Marquezine como Jenny Kord,  Adriana Barraza como la Nana Reyes, Damián Alcázar como Alberto Reyes, George López como el tío Rudy Reyes, Elpidia Carrillo como Rocio Reyes, Belissa Escobedo como Milagros, la hermana de Jaime y los villanos, Susan Sarandon como Victoria Kord y Raoul Max Trujillo como Conrad Carapax.

Lamentablemente no tendrá demasiadas actividades de prensa previas al estreno, ya que los estudios no han respondido a las demandas de los actores, pero sin embargo, nadie le quitará la alegría de ser Blue Beetle. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas