Aaron Taylor-Johnson, uno de los favoritos para ser el nuevo James Bond, habla sobre el papel

El actor es uno de los preferidos para convertirse en el agente del MI6, habló sobre la información del casting y la reunión con los productores de la franquicia.
Taylor-Johnson como Tangerine en la comedia de acción Bullet Train
Taylor-Johnson como Tangerine en la comedia de acción Bullet Train Foto: Sony Pictures

Encontrar a un nuevo James Bond no es una tarea fácil y los productores de la franquicia Barbara Broccoli y Michael G. Wilson lo saben. Dentro de los nombres que suenan para ponerse el traje del agente doble cero, está el de Aaron Taylor-Johnson.

Desde que Daniel Craig dejó de ser James Bond con No Time to Die, los fanáticos de la saga comenzaron a postular a sus actores favoritos. La lista tenía a estrellas como Idris Elba, Tom Hardy y más.

Craig se luce en No Time to Die. Crédito: MGM.

Broccoli y Wilson anunciaron que la búsqueda tenía parámetros importantes, como que el actor elegido debe comprometerse por al menos 10 años con el mundo Bond. Este parámetro eliminó a varios actores de la lista, como Elba y Hardy, debido a sus edades, Idris tiene 50 y Tom 45. También dejaron en claro que no estaban buscando a una estrella joven, ya que necesitan experiencia porque ser Bond requiere mucho talento.

Poco después de anunciados los términos de la búsqueda, salió a la luz que los productores se habían reunido con la estrella de Kick Ass, el británico Aaron Taylor-Johnson. La también estrella de La Era de Ultron (2015), sorprendió a Broccoli y Wilson, quienes dejaron en claro que él es uno de los favoritos.

Recientemente Esquire publicó un adelanto de su próximo número, el cual lleva a Taylor-Johson en la portada. El actor habló de su carrera y de su próximo estreno, Kraven, el cazador, donde se pondrá en la piel de uno de los enemigos más temidos de Spider-Man.

Taylor-Johson en la portada de Esquire. Crédito: Esquire.

Aaron también fue abordado por el tema Bond y sin negar ni confirmar su participación en la saga, sembró la incógnita al decir que “realmente no me corresponde a mí decir nada". Para sumar más intriga a la situación, el actor se refirió al casting de Henry Cavill para ser el nuevo Bond y encabezar Casino Royale.

Mientras se aguardan más detalles del nuevo filme y principalmente del nuevo Bond, los productores siguen con la búsqueda del próximo 007.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.