Rápidos y Furiosos 10 llegá a los servicios de streaming ¿cuándo se podrá ver?

Rápidos y Furiosos 10 llegá a los servicios de streaming ¿cuándo se podrá ver?

La décima y penúltima entrega de la saga de acción y velocidad se acerca a su estreno en una importante plataforma de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En mayo los motores volvieron a encenderse con la llegada de Rápidos y Furiosos 10. Dom Toretto y la familia regresaron a la pantalla para enfrentar a un enemigo sin igual.

Dirigida por Louis Leterrier, el responsable de El Transportador, Fast X nos cuenta que Toretto (Vin Diesel) recibe la visita de un fantasma del pasado llamado Dante Reyes (Jason Momoa), decidido a vengarse de él y su familia. Este hombre no es otro que el hijo del capo de la droga Hernán Reyes, a quien el equipo enfrentó en Fast Five. Dante juró venganza por lo sucedido con su padre y desde las sombras preparó todo para ir contra Dom. Este hombre es una fuerza imparable que pondrá en jaque a la familia.

Además de Diesel, el filme contó con los regresos de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang y Scott Eastwood. Dentro de las caras nuevas aparecieron Jason Momoa, Brie Larson, Alan Ritchson y la gran Rita Moreno.

El filme recibió críticas mixtas y fue bien recibido por el público. La sorpresa estuvo en la taquilla, ya que se esperaba que Fast X ganara más que las entregas anteriores. De hecho la recaudación del filme fue importante, pero no la suficiente. Se dice que en ganancias el filme fue “apenas rentable”.

Jason Momoa se lució como el villano Dante Reyes. Crédito: Universal Studios.

Ahora Rápidos y Furiosos 10 tendrá una nueva oportunidad con su estreno en el streaming. En Estados Unidos se anunció que el filme estará disponible en Peacock el 15 de septiembre

Por el momento se desconoce cuándo será momento para otros mercados, como Latinoamérica o España. Se rumora que esto podría darse para finales de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas