James Gunn trajo claridad sobre la nueva película de Batman y la posible estrella elegida

James Gunn trajo claridad sobre la nueva película de Batman y la posible estrella elegida

Recientemente una oleada de rumores sostenía que la nueva película de Batman, The Brave and the Bold, ya había elegido a su estrella principal.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El nuevo Universo de DC creado por James Gunn y Peter Safran tiene varias películas en camino, desde Superman: Legacy hasta una nueva película de Batman. Mientras se espera que se resuelvan las huelgas de SAG-AFTRA y la WGA, surgió una ola de rumores sobre el fichaje de un conocido actor para ser el nuevo Murciélago.

La información comenzó a circular rápidamente, esta sostenía que John Krasinski, estrella de The Office y la saga Quiet Place, había sido elegido para ponerse en la piel de Bruce Wayne / Batman, en la película del DCU, The Brave and The Bold.

La noticia rápidamente se volvió viral y ante esto, James Gunn trajo novedades. El escritor y director, que está atento a lo que se dice en Internet, utilizó su cuenta de Threads para dejar en claro que Krasinski no será el nuevo Batman, ya que no existió ningún tipo de casting porque el filme aún no ha comenzado con su producción.

No sé de qué están hablando, pero no tenemos ni guión y actualmente hay huelga, así que no tenemos todavía el casting", escribió James. Anteriormente el director había comentado que la nueva película de Batman era importante, pero la prioridad era Superman: Legacy porque es la primera película de DC Studios. Una vez terminado todo con el último hijo de Krypton, Batman: The Brave and The Bold, tendrá toda la atención.

James Gunn una vez más despeja las nubes de rumores. Crédito: Warner Bros. Pictures.

¿Qué se sabe de The Brave and The Bold?

La próxima película de Batman, se basa en la serie de serie de cómics de Grant Morrison, Frank Quitely y Philip Tan. Su historia presenta a Batman haciendo dupla con su hijo biológico Damian Wayne, quién se pone el papel del nuevo Robin.

A mediados de junio se confirmó que la película tendrá en la dirección al responsable de The Flash, Andy Muschietti. La hermana y socia creativa de Muschietti, Barbara, producirá el proyecto a través de su sello Double Dream, junto con James Gunn y Peter Safran.

Arte del cómic que sirve de base para la nueva película. Crédito: DC Comics - Grant Morrison - Frank Quitely.

Actualmente Batman: The Brave and The Bold no tiene guionista asignado. Se sabe que además de un nuevo actor para el héroe, será la primera aparición de Robin en una película live action desde que Chris O'Donnell interpretó al personaje por última vez en Batman and Robin de 1997.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas