James Gunn eligió director para la próxima película de Batman y sí, es quien piensan

James Gunn eligió director para la próxima película de Batman y sí, es quien piensan

El responsable del nuevo Universo DC tomó una decisión sobre el director que tendrá la próxima película de Batman.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de los rumores, James Gunn, co CEO de DC Studios, confirmó al director que se hará cargo de la próxima película de Batman: The Brave and the Bold.

La nueva película del Murciélago se anunció a principios de este año, cuando Gunn presentó oficialmente el “Capítulo I: Dioses y Monstruos” del Nuevo Universo DC. James comentó que The Brave and the Bold se basa en la serie de cómics escrita por Grant Morrison. Su historia presenta a Batman haciendo dupla con su hijo biológico Damian Wayne, quién se pone el papel del nuevo Robin.

En mayo los rumores de director para la película del Murciélago cobraron un nuevo empuje durante una presentación de The Flash. El director Andy Muschietti fue abordado por la prensa sobre su futuro en DC y si él sería el director de The Brave and The Bold. “No creo que pueda hablar con eso... todavía", respondió el cineasta.

Padre e hijo tendrá su película.

Conforme pasaron los días llegaron más datos que apuntaban a que el director argentino sería el encargado. Ahora la situación cobra más fuerza, de acuerdo a un informe de Variety, Andy Muschietti fue elegido oficialmente para tomar las riendas de Batman: The Brave and the Bold

Vimos 'The Flash', incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, sabíamos que no solo estábamos en manos de un director visionario (Muschietti), sino también de un gran fanático de DC”, contaron Gunn y Safran a Variety. “Es una película magnífica, divertida, emotiva, emocionante, y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo simplemente resuena en cada cuadro. Entonces, cuando llegó el momento de encontrar un director para 'The Brave and the Bold', en realidad solo había una opción. Afortunadamente, Andy dijo que sí. Barbara firmó para producir con nosotros y estábamos en camino. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en la DCU”, finalizaron.

El sitio dice que la hermana y socia creativa de Muschietti, Barbara, producirá el proyecto a través de su sello Double Dream, junto con James Gunn y Peter Safran.

Actualmente Batman: The Brave and The Bold no tiene guionista asignado. Se sabe que además de un nuevo actor para el héroe, será la primera aparición de Robin en una película live action desde que Chris O'Donnell interpretó al personaje por última vez en Batman and Robin de 1997.

Vale recordar que The Brave and the Bold nada tiene que ver con The Batman. La película de Matt Reeves con Robert Pattinson como el vigilante nocturno tiene lugar en un universo distinto, de la misma manera que Joker de Todd Phillips con Joaquin Phoenix como el retorcido villano.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas