Los deseos de Taika Waititi para Thor 5: Mucho humor y un villano memorable

Los deseos de Taika Waititi para Thor 5: Mucho humor y un villano memorable

El director neozelandés regresaría para ponerse al frente de la cinta como hizo en "Thor: Love & Thunder" y "Thor: Ragnarok". Mientras que Chris Hemsworth espera poder contar una historia "más seria" y madura, Waititi no planea dejar de la lado la comedia aunque el antagónico lo piensa terrorífico.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Poco se sabe de Thor 5, pero ya hay polémica. En las últimas horas, el usuario de Twitter, MyTimeToShineHello, publicó una serie de tweets en los que se refiere a la nueva cinta y lo que podría suceder con la historia si, finalmente, Taika Waititi regresa a la silla de director.

"Thor 5 está en desarrollo en Marvel Studios. Desafortunadamente, existe una buena posibilidad de que Taika Waititi vuelva a dirigir, pero NO es un trato cerrado. Me gustaría ver a alguien como Sam Hargrave haciéndolo; hará una película de Thor increíble", escribió.

Mientras Chris Hemsworth quiere algo "más serio", Taika Waititi reveló que continuará explorando al personaje por el lado de la comedia
Crédito: Twitter - @OneTakeNews

Para el tuitero, el director de la saga Extraction, protagonizada por Chris Hemsworth, sería la mejor opción ya que conoce al actor y logra sacar lo mejor de él en historias plagadas de acción y misterio, lo que los fanáticos esperan que abunde en esta nueva cinta de Thor.

Mientras que el protagonista espera poder contar una historia "más seria" y madura, y con efectos especiales de alta calidad; Taika Waititi se para de la vereda de enfrente y asegura que, si él vuelve a sentarse en la silla de director, habrá mucho humor y un villano memorable.

"¿Qué nos queda por contar sobre Thor? Tendríamos que continuar con la evolución del personaje, pero de una manera muy divertida y proponiéndole obstáculos a su altura que le permitan crecer", expresó.

Para Waititi, el villano de "Thor 5" debe ser aún más fuerte que Hela, personaje que interpretó Cate Blanchett en "Thor: Ragnarok"
Crédito: Twitter - @TavernaMarvel

Y, agregó: "No creo que podamos tener a un antagonista más débil que Hela (personaje que interpretó Cate Blanchett en Thor: Ragnarok). Me parece que deberíamos dar un paso adelante e incorporar a un villano que sea de alguna forma más imponente". 

De volver a elegir al director neozelandés, Marvel Studios confirmaría que, pese a la taquilla o las opiniones en contra, apoyan la visión del hombre que ya estuvo al frente de Thor: Ragnarok y Thor: Love & Thunder.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas