El nuevo proyecto de la Reina del Flow lejos de Colombia y en la pantalla grande

El nuevo proyecto de la Reina del Flow lejos de Colombia y en la pantalla grande

Instalada en Argentina, donde presentó la obra "Lo que queda de nosotros" durante dos temporadas, Carolina Ramírez hace ahora su debut en el cine local con "Unicornio". La cinta cuenta la historia de cuatro mujeres que se encuentran en Buenos Aires, dando pie a un vínculo que cambiará sus vidas.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Instalada en Argentina y con varios proyectos laborales en agenda, Carolina Ramírez (Yeimy Montoya en La Reina del Flow) hace su debut en el cine local con Unicornio, un film coral dirigido por Natural Arpajou.

Junto a la colombiana, encabeza el elenco la actriz argentina Nancy Duplaá, reconocida en el mundo entero gracias a su trabajo en la serie de Netflix, El Reino, donde dio vida a la fiscal Roberta Candia.

Mira el tráiler de Unicornio:

"Cuatro mujeres convergen en un barrio gastado de Buenos Aires. Una de ellas usa su cuerpo como escudo para intentar escapar de un padre abusador. Otra cree no ser lo suficiente joven, inteligente ni linda y hunde en el alcohol los dolores de un amor a medias. La tercera, una mujer trans que observa cómo se derrumba lo que logró construir a través de la erosión de un mal amor. Y la más chica, quien sufre violencia intrafamiliar justo cuando empieza a enfrentarse a su primer amor. En un verano intenso, se acompañan y se descubren unas a otras. Se reflejan mutuamente, se quieren, se ayudan, se pelean. Y un día, cuando un hecho rompe más de la cuenta a una de ellas, casi por instinto se descubren juntas y entrelazadas. Tal vez el amor tiene la forma que ellas crearon en su pequeña manada. Y lo que no pueden decir de otra manera, lo dicen cantando. Porque, si hay palabras que te ayudan a vivir… ¡CÁNTALAS!", reza la sinopsis oficial de Unicornio, que llegará a los cines argentinos el próximo jueves 28 de septiembre.

Carolina Ramírez y Nancy Duplaá se lucen en este film que explora las amistades femeninas al son de la música de Julita Venegas
Crédito: Soy Prensa

Como si nombres famosos le faltaran, Julieta Venegas está detrás de la banda sonora junto a Lucy Patané.

Pese a tener dos exponentes de Colombia y México entre sus filas, se desconoce, aún, si la película llegará las salas de Latinoamérica o si estará disponible en alguna plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas