La continuación de Räpidos y Furiosos 10 tendrá un cambio en el villano de Jason Momoa

La continuación de Räpidos y Furiosos 10 tendrá un cambio en el villano de Jason Momoa

El director de Fast X Parte 2, dio algunos detalles de la trama y comentó que Dante Reyes presentará una nueva faceta.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Uno de los puntos fuertes que tuvo Rápidos y Furiosos 10, fue el villano de turno Dante Reyes. El personaje interpretado por Jason Momoa se encargó de golpear a Dom Toretto (Vin Diesel) donde más le duele, su familia.

Dante se ocultó en las sombras para preparar el plan ideal para tomar venganza por lo que le sucedió a su padre, el capo narco que aparece en Fast Five, Hernán Reyes.

Reyes hizo estragos y dejó muchas situaciones que seguro se resolverán en Fast X Parte 2. Recientemente Empire Magazine habló con Louis Leterrier, el director de la entrega actual y encargado de la próxima.. El director dio algunos detalles de la siguiente entrega, la cual será el final de la saga, y dejó un interesante detalle sobre Dante.

De acuerdo a Leterrier, Dante “evolucionará” en Fast X Parte 2, lo que sugiere que el villano aún tiene muchas facetas para mostrar. El cineasta comentó que se hará foco en algo “"no visto” en Reyes, al tiempo que elogió el trabajo de Momoa en el papel.

Momoa acaparó la atención de los críticos y el público. Crédito: Universal Pictures.

"Nunca es lo mismo con Jason. Dante realmente evolucionará. Exploremos algo que no hemos visto antes", explicó Leterrier. "Lo impulsaba la venganza. Podría haber actuado de manera oscura, enojada. Pero fue interesante jugar con la dualidad y el tira y afloja dentro del personaje, donde dentro de la misma frase se ríe y siente el dolor de perderlo todo”, agregó.

Cuando las críticas de la penúltima película de la saga de acción y velocidad llegaron, se destacó el trabajo de Momoa, quien fue calificado como “el mejor villano” de toda la saga de Rápidos y Furiosos.

Reyes volverá para la segunda parte de Räpidos y Furiosos 10. Crédito: Universal Pictures.

Incluso por esta situación se dijo que surgió un cruce entre Diesel y Momoa, ya que la estrella de la historia no estaba contento por los elogios que recibió su compañero de trabajo.

Fast X: Parte 2 se presentará en cines el 4 de abril de 2025. Debido a permanencia de las huelgas masivas, por el momento no hay mayor información sobre cuándo podría comenzar el rodaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas