Sin estrellas humanas que actúen, una esperada secuela comenzará su rodaje

Sin estrellas humanas que actúen, una esperada secuela comenzará su rodaje

En medio de la huelga de SAG-AFTRA y la WGA, sale a la luz que la tercera entrega de una saga comenzará su rodaje sin la necesidad de estrellas humanas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pedido de sueldos justos, rechazo al uso de Inteligencias Artificiales, entre otros reclamos que no fueron escuchados, llevaron a los sindicatos de WGA y SAG-AFTRA iniciar una huelga masiva. Mientras estrellas y guionistas reclaman, una película inicia su rodaje: Sonic 3.

En el 2020, después de haber recibido un nuevo tratamiento de efectos especiales, se presentó en cines la primera película Sonic. Contrario a todo lo pensado, la historia del erizo de Sega en la pantalla grande fue un éxito enorme. Esto posibilitó una secuela, la cual fue presentada en 2022 y también generando grandes ingresos de taquilla y recibiendo la aprobación del público.

El impacto de Sonic 2 también generó una serie, que está en preparación, centrada en el Knuckles, con la voz de Idris Elba y una tercera entrega, ya que al final de la historia se deja ver la existencia de otro personaje conocidos el juegos de sega, Shadow

Poco después los guionistas Pat Casey y Josh Miller adelantaron que Sonic 3 incluirá elementos de dos juegos de la franquicia, Sonic Adventures 2 y Shadow the Hedgehog, que presentan en gran medida al personaje. También se anunció que la tercera entrega tiene fecha de estreno para diciembre de 2024. 

Tails, Sonic y Knuckles regresarán para la tercera entrega. Crédito: Paramount Pictrures.

Teniendo en cuenta las huelgas, el cronograma de Sonic 3 quedó afecto, pero parece que no será así. De acuerdo a un reporte de Screen Daily, la tercera entrega se prepara comenzar sus trabajos de rodaje en septiembre, pero sin humanos que se pongan frente a las cámaras.

El informe indica que como Sonic presenta varios personajes creados a partir de CGI, se hace posible que el rodaje. También se indica que Paddington 3 hará lo mismo, ya que el adorable oso puede generarse por computadora. La película tiene planeado hacer las tomas principales en Perú.

La tercera película de Sonic espera poder ganar tiempo con esta medida mientras aguarda que SAG-AFTRA y la WGA puedan llegar a un acuerdo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas