Barbie: la divertida escena que Ryan Gosling improvisó y sorprendió a Margot Robbie

Barbie: la divertida escena que Ryan Gosling improvisó y sorprendió a Margot Robbie

Barbie se ha convertido en la película del año, así como también en una de las más divertidas. No solo el público disfrutó de verla, sino que sus actores pasaron un gran momento al filmarla. Y en gran parte se debió a las habilidades de improvisación de Ryan Gosling.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El fenómeno Barbie parece no tener fin, pues el aclamado y exitoso filme de Greta Gerwig no para de cosechar nuevos logros. Desde su estreno el 20 de julio, la ficción centrada en la popular muñeca de Mattel, ha batido todo tipo de récords, y no solo se ha consagrado como la película más taquillera del año, sino como la más taquillera en la historia de Warner Bros.

La película toma lugar en Barbielandia, donde Barbie (Margot Robbie) vive la vida perfecta junto al resto de Barbies y Kens. Sin embargo, una serie de cambios en su vida y en su cuerpo ponen en peligro su ‘perfección’, por lo que debe emprender un viaje al Mundo Real para resolverlos y restaurar el orden. 

Mirá el tráiler:

La película ha recibido muchísimos elogios de parte de la crítica y el público. Además de la historia original escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, se elogiaron mucho las actuaciones, especialmente las de Margot Robbie y Ryan Gosling, quien sorprendió a todo el mundo con su interpretación de Ken.

Sus propios compañeros de reparto elogiaron sus dotes actorales, y lo eligieron como el principal causante de risas en el set, pues el actor de 42 años se dedicó a improvisar varios momentos del filme, tomando por sorpresa, no solo a sus compañeros, sino a la propia directora, quien no dudó en incluir varios de estos momentos en el corte final.

Barbie cuenta con muchas escenas improvisadas. Foto: Warner Bros.

Y de todos los momentos que vivió Margot Robbie en el set de Barbie, la actriz recordó cuál fue la escena improvisada por Ryan Gosling que más divertida le pareció. Se trató de la escena en la que Ken, una vez que ha tomado control de la casa de ensueño de Barbie y la convierte en su Mojo Dojo Casa House, comienza a deshacerse de las prendas de Barbie. “Eran nombres tan confusos para decir como Pajama Jams in Amsterdam” recordó Margot Robbie entre risas.

Curiosamente, esa es la escena improvisada que más recuerda el actor, pues para él fue todo un desafío recordar todos esos nombres. Y fue gracias a su vestuarista que el momento pudo llegar a la pantalla. “Tuvo que sentarse y esconderse detrás de uno de los gabinetes de Barbie y susurrarme los nombres” confesó Ryan Gosling.

Ryan Gosling, la gran sorpresa de Barbie. Foto: Warner Bros.

Y así como este, el actor improvisó una gran cantidad de escenas. Una de ellas, por ejemplo, es cuando Ken se coloca gafas de sol encima del par de gafas que ya llevaba puesto. “No sabía que iba a hacer eso” confesó Margot entre risas. Además, la actriz no paró de elogiarlo y asegurar que hizo llorar de la risa a muchas personas en múltiples ocasiones durante la filmación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas