Drew Barrymore le da la espalda a los guionistas con esta polémica decisión

La actriz confirmó el estreno de la cuarta temporada de su programa a pesar de la huelga que tiene frenada toda producción en Hollywood. Miembro de SAG-AFTRA, los actores y guionistas han criticado duramente a la ahora conductora de TV que justificó su decisión con un escueto comunicado.
En pleno parate en Hollywood, Drew Barrymore decidió estrenar la cuarta temporada de su show televisivo pese a las críticas de los guionistas y actores
En pleno parate en Hollywood, Drew Barrymore decidió estrenar la cuarta temporada de su show televisivo pese a las críticas de los guionistas y actores Foto: Twitter - @DiscussingFilm

Los guionistas en huelga tienen ahora una nueva enemiga: Drew Barrymore. Pese a ser miembro activo de  SAG-AFTRA, la actriz devenida en conductora tomó una polémica decisión en medio del parate que vive Hollywood hace meses.

La intérprete confirmó el estreno de la cuarta temporada de  The Drew Barrymore Show, previsto para el 18 de septiembre, a pesar de las huelgas y de las producciones frenadas que no pueden estrenarse hasta bien no se resuelva el conflicto.

Mientras que los guionistas y actores en huelga tildaron la actitud de Drew Barrymore de "profundamente decepcionante", la actriz publicó un escueto comunicado en el que dio sus razones para regresar al set y aseguró que defenderá a los trabajadores desde su show.

"Tomo la decisión de volver por vez primera en esta huelga con nuestro programa, que puede tener mi nombre en él pero es más grande que únicamente yo. Hago mía la decisión. Cumpliremos el no discutir o promocionar películas y televisión que esté afectada por la huelga", escribió la intérprete de E.T., el extraterrestre y Scream.

Y, agregó: "Nuestro programa fue creado para tiempos sensibles y solo ha funcionado a través de lo que está pasando el mundo real en tiempo real. Quiero estar ahí para brindar lo que los escritores hacen tan bien, que es una manera de unirnos o ayudarnos a darle sentido a la experiencia humana. Espero una solución para todos lo antes posible. Hemos atravesado tiempos difíciles desde que salimos al aire por primera vez".

Para justificar su decisión de volver a grabar su show en plena huelga, Drew Barrymore emitió un escueto comunicado en Instagram en el que se solidarizó con los trabajadores
Crédito: Twitter - @THR

Drew, además, reveló que acompañó las primeras semanas de la huelga de ambos sindicatos y que le dijo que no a MTV cuando la convocó para conducir sus premios a lo mejor del cine y la televisión justo cuando el conflicto tomaba notoriedad.

Drew Barrymore siempre ha sido alguien que reconoció su privilegio y se propuso evolucionar, por lo que espero que reconsidere esta decisión apresurada de pagar a su tripulación porque debilita a ambos sindicatos para respaldar abiertamente a los esquiroles. Ella personalmente podría financiar sus salarios por la eternidad”, escribió la guionista Gennefer Gross, dando cuenta de que el comunicado de la actriz no cayó nada bien entre los trabajadores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.