¿Qué personaje de Harry Potter eres según tu signo zodiacal?
La saga de películas de Harry Potter se caracteriza por, además de introducir mucha magia, presentar grandes personajes. Todos y cada uno de ellos posee personalidades muy diferentes, y a continuación te contamos qué signo zodiacal representa a cada uno.
No caben dudas de que una de las sagas más populares de todos los tiempos es Harry Potter. La misma comenzó en el año 2001 con el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, y a partir de ese momento, comenzó un camino de producciones que fascinaron al público y la crítica, y el cual llegó a su fin en 2011.
A lo largo de las películas de protagonizadas por Daniel Radcliffe, vamos conociendo la historia del mago que vivió: Harry Potter. Este pierde a sus padres cuando era un bebé, pues son asesinados protegiéndolo de Lord Voldemort. Cuando Harry cumple 11 años, descubre que es un mago, y acude a estudiar hechicería en Hogwarts, donde hace nuevas amistades y enemigos, entre ellos Voldemort, quien aún busca destruirlo.
Mirá el tráiler de Harry Potter y la piedra filosofal:
La saga disponible en HBO Max se volvió muy popular entre el público. Primero y principal porque se dedicó a adaptar las novelas de J.K. Rowling, pero también por la gran variedad de personajes que presenta. Todos y cada uno de ellos poseen personalidades muy diversas que se robaron los corazones de la audiencia, y podríamos decir que hay un signo zodiacal que representa a cada uno. ¡Enterate a continuación!
Aries: Draco Malfoy
A lo largo de las películas de Harry Potter, rápidamente identificamos a Malfoy como uno de los antagonistas, pero lo cierto es que varias de sus cualidades pertenecen a Aries. Se trata de un signo zodiacal muy determinado a lograr lo que se propone, cueste lo que cueste. Las personas nacidas bajo este signo son líderes de nacimiento, y están destinados a la grandeza.

Tauro: Minerva McGonagall
Por otro lado, Tauro es un signo zodiacal que disfruta rodearse de lo que conoce y es seguro. Suelen depender de otros, así como también brindan seguridad a otros. La estabilidad es algo que debe estar presente, y es por eso que la profesora McGonagall es una de las autoridades de Hogwarts, pues tiene un carácter fuerte pero que se preocupa por aquellos a quien más ama.

Géminis: Harry Potter
No caben dudas de que el gran protagonista Harry Potter es un Géminis, pues es carismático, leal y querido por (casi) todos. Siempre logra adaptarse a todas las situaciones, ya sean de su agrado o aquellas donde no tiene otra opción. Sus intenciones son puras y buenas, y eso es algo que tiene mucho impacto en el resto de las personas. Los geminianos tienen una forma similar de actuar, pues siempre se aseguran que sus seres queridos se encuentren a gusto.

Cáncer: Rubeus Hagrid
Este signo zodiacal es sinónimo de lealtad, y no hay personaje que demuestre más lealtad hacia Harry y sus amigos que Hagrid. El cuidador de los bosques de Hogwarts se presenta desde la primera película como un aliado, y a lo largo de toda la saga, se asegura de proteger y brindar su ayuda de todas las maneras que sean posibles. Cáncer es un signo que siempre se preocupa por sus seres queridos, y por hacer que todo el mundo se sienta a gusto.

Leo: Albus Dumbledore
Los leoninos son personas muy enfocadas en sus propios objetivos, y a esto se suma su personalidad tan cautivante. Son seguros de sí mismos, y esa propia seguridad se la transmiten a otros. Son líderes innatos, y no es por nada que Dumbledore es el director de Hogwarts, pues su talento para la magia y su carácter fuerte lo vuelven ideal para el puesto.

Virgo: Hermione Granger
Lo cierto es que Hermione grita Virgo por donde se la mire. Este signo zodiacal se destaca por su dedicación, y no caben dudas de que la alumna más aplicada del mundo mágico hace justicia a dicha palabra. Las personas bajo este signo se aseguran que todo se haga a la perfección y con extremo cuidado, algo que Hermione hace muy bien.

Libra: Remus Lupin
Podríamos decir que Libra es la balanza del horóscopo, pues siempre logra generar equilibrio, ya sea entre el resto de los signos o en su propia vida. Y definitivamente, el profesor Lupin trae equilibrio a la saga Harry Potter. Para empezar, el personaje logra mantener en armonía su condición de licántropo con su rol de profesor. Además, se posiciona como una gran guía para Harry y sus compañeros, pues sabe establecer los límites entre el bien y el mal.

Escorpio: Severus Snape
Por el contrario, el profesor Snape se caracteriza por su personalidad misteriosa y en varias ocasiones, malévola. Escorpio es uno de los signos zodiacales más enigmáticos, pues sus intenciones no suelen estar muy claras. Muy en el fondo de ese frío corazón, se esconde mucho amor, y es exactamente lo que ocurre con Snape, quien de a poco va demostrando su verdadera esencia.

Sagitario: Fred y George Weasley
No caben dudas de que los gemelos Weasley son uno de los personajes más queridos de la saga de películas de Harry Potter. Son optimistas y les encanta divertirse. Al igual que las personas nacidas bajo el signo zodiacal Sagitario, son espontáneos y disfrutan de embarcarse en nuevas aventuras que sacien su curiosidad y entusiasmo por conocer el mundo. Son espíritus libres y ese es uno de los aspectos más fuertes de su personalidad.

Capricornio: Lord Voldemort
Ya saben quien comparte varias características en común con Capricornio. Al ser un signo que está habituado a que las cosas sean de una manera en particular, puede ser algo obstinado y caprichoso cuando el panorama comienza a salir. Es un signo zodiacal muy independiente y que disfruta estar en control, motivo que los lleva a ser grandes líderes. ¿Les suena familiar?

Acuario: Luna Lovegood
Luna resulta uno de los personajes más misteriosos pero más queridos de Harry Potter. Fiel a la personalidad de los acuarianos, no lo sabemos todo de ella, pues las personas nacidas bajo este signo disfrutan de mantener el misterio. Son rebeldes y no les gusta lo convencional, son muy creativos, y en varios momentos sienten que no encajan con el resto. Definitivamente, Luna es Acuario.

Piscis: Ron Weasley
Finalmente, podríamos decir que el mejor amigo de Harry es de Piscis por varios motivos. En un principio porque comparten varias características en común, como es el optimismo y ese enamoramiento que tanto define a este signo zodiacal. Se preocupa mucho por sus seres queridos y siempre está dispuesto a dar una mano con tal de que otros se sientan a gusto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.