La impactante película subida de tono que te hará desconfiar de tu pareja

La impactante película subida de tono que te hará desconfiar de tu pareja

Las películas subidas de tono pueden resultar ideales para los que buscan un poco de romance en pantalla, pero estas se vuelven mucho más atractivas cuando están rodeadas de misterio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llega el fin de semana, y junto a él, la necesidad y las ganas de disfrutar de una buena película en streaming. Existen muchas opciones por elegir, pero definitivamente una de las más atractivas son y serán las películas románticas, y si estas a su vez cuentan con una dosis de misterio, se vuelven mucho más atractivas.

Por ese motivo, si te trasladas a HBO Max podrás encontrar En carne viva (In the Cut), un thriller estrenado en 2003 dirigido por Jane Campion, la directora ganadora del Premio Oscar por El poder del perro. En los roles protagónicos se encuentran Meg Ryan y Mark Ruffalo, quienes forman una pareja seductora y peligrosa.

Mira el tráiler:

La película se basa en la novela homónima de 1995 y la trama nos traslada a Nueva York, donde la introvertida escritora y profesora Frannie Avery (Meg Ryan) vive una vida tranquila. Una noche, se convierte en testigo de una pareja en plena actividad sexual en la vía pública, dicha situación la toma por sorpresa y no puede recordar sus rostros, pero sí algunos detalles físicos de ellos. 

Unos días más tarde, el detective Giovanni A. Malloy (Ruffalo) se presenta ante su puerta para interrogarla, pues un asesinato se ha producido cerca de su hogar y donde la víctima resulta ser la mujer que vio días atrás. Frannie no puede evitar sentirse atraída por Malloy, y ambos comienzan una relación sexual. Sin embargo, todo cambia cuando Frannie sospecha que el hombre con el que se acuesta podría ser el asesino.

Mark Ruffalo y Meg Ryan son una pareja muy sensual en este filme. Foto: HBO Max

En carne viva recibió algunas críticas negativas al momento de su estreno, la mayoría relacionadas al alto contenido explícito y subido de tono del filme. Por este motivo, la película terminó siendo calificada para mayores de 18 años, pues además de escenas muy violentas, cuenta con muchos momentos románticos y eróticos entre los protagonistas. Sin embargo, se elogiaron las actuaciones y el aspecto visual de la película creado por Jane Campion.

La producción de la misma tardó alrededor de cinco años, y en un principio, Nicole Kidman iba a ser la protagonista, pero terminó abandonando el proyecto para centrarse en sus hijos, pues se encontraba en pleno divorcio. El resto del elenco está compuesto por Jennifer Jason Leigh y Kevin Bacon, entre otros.

Meg Ryan recibió muchos elogios por su actuación. Foto: HBO Max

Si andas en busca de una película que te mantenga enganchado completamente, En carne viva es la opción que buscas. Tiene una duración de 2 horas, pero el misterio y el romance hace que el tiempo pase volando. Posee muy buenas actuaciones y una dirección increíble. ¡No esperes más, dirígete a HBO Max y a disfrutar!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas