La película que protagonizaron Meryl Streep y Steve Martin antes de Only Murders in the Building

La película que protagonizaron Meryl Streep y Steve Martin antes de Only Murders in the Building

Actualmente, Steve Martin y Meryl Streep se lucen en la tercera temporada de Only Murders in the Building, pero muchos años antes, ambos tuvieron la oportunidad de compartir elenco en una comedia romántica. ¡Todos los detalles!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Only Murders in the Building se ha convertido en una de las series favoritas del público, especialmente por la gran química que existe entre sus protagonistas Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short. Allí, los actores dan vida a Charles, Mabel y Oliver, unos vecinos que comparten una pasión por los crímenes. Y cuando una serie de asesinatos se producen en su edificio, el trío rápidamente se pone a investigar.

La ficción disponible en Star+ no tardó a conquistar a la crítica y al público con su trama, la cual mezcla a la perfección los géneros de misterio y comedia. De esta manera, la serie fue renovada para nuevas temporadas, y actualmente, el público se encuentra a punto de finalizar la tercera temporada, la cual muchos catalogan como la mejor.

Mira el tráiler:

La particularidad de esta nueva temporada cae en su elenco, pues ha contado con la participación de reconocidos actores como Paul Rudd, Jesse Williams, Ashley Park y Meryl Streep. La veterana actriz da vida a Loretta Durkin, una actriz que se une a la obra de Oliver, y que rápidamente se ganó el cariño de los fanáticos.

Lo cierto es que el público está encantado de ver a Meryl Streep en Only Murders in the Building, y curiosamente, esta no es la primera vez que la actriz de 74 años trabaja junto a uno de sus protagonistas. Hace casi 15 años atrás, Streep protagonizó una comedia romántica junto a nada más y nada menos que Steve Martin

Enamorándome de mi ex, el filme que juntó a Streep y Martin antes de Only Murders in the Building. Foto: HBO Max

Se trató de Enamorándome de mi ex (It’s Complicated), una comedia romántica estrenada en 2009. La trama del filme gira en torno a Jane Adler (Meryl Streep), una mujer que lleva 10 años divorciada de Jake (Alec Baldwin), con quien tuvo tres hijos y mantiene una relación amistosa. Jake vuelve a casarse, pero pronto comienza una nueva aventura con Jane. Atrapado en la situación también se encuentra Adam (Steve Martin), un arquitecto que se encuentra muy enamorado de Jane.

Enamorándome de mi ex estuvo dirigida por Nancy Meyers, directora detrás de grandes éxitos como Juego de gemelas, El descanso y Pasante de moda, entre otras. Tras su estreno, la película se convirtió en un éxito de taquilla, recibiendo a su vez muchos comentarios positivos que elogiaban al elenco y las actuaciones.

Mira el tráiler de la comedia romántica:

La película se encuentra disponible en HBO Max, y resulta una opción imperdible para los fanáticos de las comedias románticas, así como también para los seguidores de Only Murders in the Building. Si bien en la ficción de Star+ el personaje de Meryl Streep comparte más tiempo en pantalla con Martin Short, también podemos verla junta a Steve Martin, y Enamorándome de mi ex es la opción perfecta para imaginar cómo sería de la otra manera. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas