El hijo de Meg Ryan no soporta esta famosa escena de su madre
Jack Quaid reveló sentirse avergonzado por el famoso corte donde la actriz finge un orgasmo mientras almuerza con Billy Crystal en "Cuando Harry conoció a Sally". Para el joven, visitar Nueva York puede ser traumático, más si lo invitan a Katz's Deli, donde se rodó la recordada escena.
¿Quién no se ha sentido alguna vez avergonzado por sus padres? Bueno, imagínate estar en los zapatos de Jack Quaid y que tu madre sea la famosísima Meg Ryan y que todos a tu alrededor te recuerden la escena en la finge un orgasmo en Cuando Harry conoció a Sally.
"Mi hijo me llamó esta mañana, está quedándose en Nueva York, en un hotel en la calle de enfrente de Katz's Deli. Mi hija estaba ahí y todos estaban en manos libres, y me decían, 'Mamá, esta es una vergüenza muy particular. ¿Sabes que puedes ir a ese deli y hay una flecha señalando la mesa donde rodaste esa escena?' Me pregunto si es la real", dijo la actriz en diálogo con Carol Burnett para la revista Interview.
Mira el video:
A 34 años de su estreno, este clásico de Rob Reiner y Nora Ephron relata la historia de Harry Burns (Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan), dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.
Catalogada como la película que redefinió a la comedia romántica, la escena que avergüenza a Jack Quaid es una de las más divertidas y la que hizo que hoy Katz's Deli sea un mundo de gente que quiere probar "lo mismo que ella".
De hecho, ir a allí es viajar en el tiempo y recordar en cada parte del lugar la escena, por lo que se entiende que el hijo de Meg Ryan le rehúya al restaurante.
Cabe aclarar que Jack también es actor y ha saltado a la fama gracias a su papel de Hughie Campbell en The Boys. Si bien la serie es irreverente y suele tener escenas subidas de tono, al intérprete parece no molestarle mucho aunque si lo haga la escena de su madre.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.