Este actor habría sido elegido por Quentin Tarantino para protagonizar su décima y última película, The Movie Critic

Quentin Tarantino es uno de los directores más aclamados del cine. Sus películas tienen un estilo único que lo hace destacar por sobre el resto. Es por eso que cuando el director anunció que su décima película será la última de su carrera, la expectativa de los fans y críticos alrededor del mundo creció de forma inusitada.
El décimo largometraje del director lleva por nombre The Movie Critic, que estará ambientada en la década de los 70 y se centrará en la historia de un crítico de cine que tuvo gran influencia en la carrera de Tarantino.
Al comienzo se rumoreó que el personaje principal de la película sería la crítica Pauline Kael, una reconocida crítica estadounidense de aquella época. Sin embargo, el director salió a desmentirlo confirmando que su protagonista sería un hombre que realmente existió, pero no de gran renombre.
En las últimas horas se conoció el nombre del actor que presuntamente protagonizaría The Movie Critic. Según trascendió, Paul Walter Hauser habría sido el actor elegido por Quentin Tarantino para protagonizar el filme. Según el informante Daniel Ritchman, el intérprete habría recibido la oferta previo al inicio de la huelga del Sindicato de Actores.
Te podría interesar
Foto: Instagram @paulwhausergram
Hauser es un talentoso actor que en los últimos años ha participado de grandes títulos como I, Tonya, El infiltrado del KKKlan y El caso de Richard Jewell. Desde 2022 integra el elenco de la serie The Afterparty donde interpreta a Travis. Entre sus próximos proyectos figura The Instigators, un filme de Doug Liman junto Matt Damon y Casey Affleck.
Tras su paso por el Festival de Cannes, Tarantino señaló que el protagonista de su película sería Jim Sheldon, un crítico de poca monta que escribía para una publicación porno en Los Ángeles y que el propio cineasta leía en su juventud mientras trabajaba como reponedor de máquinas expendedoras.
"Sus críticas fueron un cruce entre los primeros Howard Stern y lo que Travis Bickle podría ser si fuera un crítico de cine", explicó Quentin, en relación al personaje interpretado por Robert De Niro en Taxi Driver de Martin Scorsese.
La nueva película del director tenía previsto comenzar a filmarse durante el otoño, pero las huelgas de actores y guionistas obligaron al director a postergarlo por el momento. En cuanto a otros posibles integrantes del elenco, se rumorea que Samuel L. Jackson podría tener un rol en el filme, lo cual no sorprendería ya que el actor es uno de los colaboradores más frecuentes de Tarantino.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.