Jason Statham combate contra Iko Uwais en el clip cargado de acción de The Expendables 4

Jason Statham combate contra Iko Uwais en el clip cargado de acción de The Expendables 4

La cuarta entrega del grupo de mercenarios conducidos por Sylvester Stallone se prepara para su estreno con un video cargado de acción donde Statham y Uwais demuestran sus habilidades.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Expendables 4 sigue preparando el camino de cara a su estreno este mes. Ahora para deleite del público llega el primer clip del esperado filme teniendo a Jason Statham enfrentando a una de las caras nuevas de la franquicia, la estrella de The Raid (2011), Iko Uwais.

La cuarta película de los Mercenarios cuenta que el mundo está en peligro, un grupo tiene en su poder cabezas nucleares. Ante esta amenaza, los viejos y nuevos miembros del grupo dirigido por Barney Ross de Sylvester Stallone, pondrán manos a la obra para patear el trasero de los malos y salvar el día.

Mirá el clip de The Expend4bles Lee vs Rahmant

Dentro de los regresos, además de Sly, están Jason Statham como Lee Christmas, Dolph Lundgren como Gunnar y Randy Couture como Toll Road. Dentro de las caras nuevas están Megan Fox como Gina, Curtis “50 Cent” Jackson como Easy Day, Jacob Scipio como Galan, Andy Garcia como Marsh, Tony Jaa como Decha, Levy Tran como Trash e Iko Uwais como Rahmant, el villano de la nueva historia.

Como The Expendables 4 está a tan solo dos semanas de su estreno, Lionsgate lanzó el primer clip del filme, donde Lee Christmas se mide ante Rahmant. “Veo que te gusta jugar con cuchillos” dice Rahman, a lo que Lee responde: ”basta de juegos, vas a darme el kill switch para terminar todo esto”. “Ven y búscalo héroe” cierra el villano. 

Lee y Barney. Crédito: Lionsgate.

De inmediato Christmas prepara sus cuchillos y Rahmant muestra sus dos tonfas. La lucha comienza, cada estocada del héroe es detenida por el habilidoso contrincante. Tras lograr herir a su enemigo, Lee es enviado a volar, pero el segundo al mando de The Expendables, logra mantenerse erguido gracias a una épica frenada con sus afiladas armas.

Iko Uwais se luce en el clip. Crédito: Lionsgate.

Gracias a este clip y los distintos trailers, queda en claro que la acción y la sangre no van a escatimar en The Expend4bles, algo que el público pedía desde la tercera entrega, la cual es considerada la más suave de la saga.

El estreno tendrá lugar el 21 de septiembre en Latinoamérica y el 22 de septiembre en Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas