¿La monja 2 tiene escenas poscréditos?

¿La monja 2 tiene escenas poscréditos?

La nueva entrega de la saga El Conjuro llegó esta semana a los cines de todo el mundo. Te contamos cuántas escenas poscréditos tiene la película de terror dirigida por Michael Chaves.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La monja 2 llegó este jueves a los cines de todo el mundo para continuar expandiendo el universo de El Conjuro, que ya va por su novena entrega. El filme dirigido por Michael Chaves es la secuela del spin-off de 2018 y trae de regreso a personajes familiares para luchar contra Valak, la monja demoníaca que todos los fanáticos de la saga El Conjuro ya conocen.

Si bien cuenta una historia completamente independiente, La monja 2 es parte de una franquicia establecida, por lo cual cuenta con algunas conexiones con la mitología existente y planta algunas semillas de cara al futuro.

Las películas de El Conjuro suelen dar algunos indicios sobre hacia dónde irá la saga a continuación y generalmente lo hacen a través de alguna escena poscréditos

Mirá el tráiler de La monja II:

La mayoría de películas del universo de El Conjuro no incluyen escenas postcréditos. Annabelle: Creation es la única entrega que cuenta con una escena poscréditos, mientras que The Curse of La Llorona incluyó un breve adelanto auditivo.

¿La monja II tiene escena poscréditos?

Al igual que sucedía con Annabelle: Creation, La monja 2 sí cuenta con una escena post-créditos. La escena en cuestión tiene lugar en medio de los créditos, por lo que el público no tiene que esperar demasiado.

La monja 2 se estrenó esta semana en los cines de todo el mundo

Varias escenas de La monja 2 parecen sugerir lo que todos sospechaban y confirman que Irene y Lorraine tienen algún tipo de parentesco, aunque aún no queda claro cuál es. 

La escena poscréditos de La monja 2 lleva al público de regreso a la casa de los Warren, donde Ed (Patrick Wilson) tiene una intensa conversación telefónica con un sacerdote. Es una escena muy corta que proporciona poco contexto y no establece en qué parte de la línea de tiempo de la saga El Conjuro se encuentran.

La monja 2 cuenta con una inquietante escena poscréditos

Esta escena parece sugerir que Ed y Lorraine podrían formar parte de una tercera parte de La monja. The Conjuring: Last Rites será la próxima entrega de la franquicia y se estrenará en 2024. En tanto aún no se ha confirmado si habrá una tercera parte de La monja u otra película de Annabelle. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas