La película más vista de HBO Max en los Estados Unidos fue uno de los fracasos del año en el cine
Se trata de una película estrenada en 2023 que se convirtió en uno de los grandes fracasos de taquilla del año. ¡Enterate cuál es!
Tras un olvidable paso por las salas de cine, The Flash se transformó en la película más vista de HBO Max en los Estados Unidos, a tan sólo una semana de su estreno en la plataforma.
Con este dato, DC Studios se ubica por delante de su competidor directo, Marvel Studios, que tiene a Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 por detrás de Moana en Disney+; lo que transforma a la cinta de Andy Muschietti en la favorita del streaming en cuanto a superhéroes se refiere.
Mira el tráiler:
"Los mundos chocan en The Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?", reza la sinopsis oficial de la sorpresa de la gran HBO Max.
Lo cierto es que la película dirigida por Andy Muschietti recibió (en su mayoría) reseñas positivas, donde se destacó el trabajo de Ezra Miller como las dos versiones de Barry Allen y la gran participación de Michael Keaton y Sasha Calle como Batman y Supergirl, respectivamente. Pero, algunos huecos en la historia y, por sobre todas las cosas, el CGI utilizado, hicieron que un proyecto prometedor cayera en desgracia.

Crédito: Warner Bros. Pictures
Para muchos, no sólo la mala calidad de los efectos fue la culpable o la historia fueron las culpables del fracaso, sino que también lo fueron los conflictos legales del protagonista que retrasaron el rodaje y hasta pusieron en peligro el estreno que, en un momento, barajó la búsqueda de un nuevo actor para dar vida a Barry Allen/The Flash.
Más allá de las críticas, lo cierto es que hoy The Flash lidera los contenidos de una de las plataformas más importantes a nivel mundial, repitiendo la hazaña de Babylon, que explotó en el streaming luego de ser un fracaso en las salas.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.