Así luce el oscuro thriller protagonizado por Anne Hathaway y Jessica Chastain

Así luce el oscuro thriller protagonizado por Anne Hathaway y Jessica Chastain

Las actrices se unen en una nueva película llamada Mothers’ Instinct que ya se puede ver en los cines.

Agustina Agost

Agustina Agost

Anne Hathaway y Jessica Chastain se unen para protagonizar Mothers' Instinct (Instinto maternal), una adaptación cinematográfica de la novela homónima publicada por Barbara Abel en 2023 y que, a su vez, es un remake de norteamericano del excelente thriller psicológico belga que lleva el mismo nombre.

¿De qué se trata Instinto maternal?

Anne Hathaway y Jessica Chastain en Mother's Instinct. Foto: Neon.

Alice y Céline son dos amigas y vecinas que disfrutan de sus vidas perfectas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Sin embargo, mientras Alice cuida al hijo de Céline, sufre un trágico accidente que acaba con su vida, poniendo fin a la armonía.

Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Céline y sus familias, y dará lugar a una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado más oscuro para defender a los suyos.

Elenco y equipo

Chastain le da vida a Alice, mientras que Hathaway interpreta a Céline. Además, las acompañan los actores Josh Charles (Memory, The Drowning) y Anders Danielsen Lie (Sick of Myself, The Worst Person in the World). 

El director de fotografía francés, Benoît Delhomme, tendrá su debut como director con esta cinta, la cual cuenta con la producción de Anton, Versus Production, Mosaic Media Group, Freckle Films y Wheelhouse Productions.

Mira el tráiler de Instinto maternal:

 

En Latinoamérica la película se encuentra disponible en las salas de cine.

Temas