Este es el personaje de Star Wars que Christian Bale quisiera interpretar
El actor respondió con humor una consulta sobre qué personaje interpretaría en una saga de la que es fanático
Christian Bale no le teme a ningún papel, eso es cierto. Un actor que se puso en la piel de Batman (y de qué manera) ya no debería volver a dudar ante ningún personaje posible. Pero particularmente en el mundo de Star Wars, el ganador de un Premio Oscar no elegiría ninguno de los principales.
Con su particular sentido del humor, el actor respondió a qué personaje de la popular saga de películas creada por George Lucas interpretaría si tuviera la posibilidad de participar. A pesar de que bien podría ser cualquiera de los principales, como Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker o hasta el mismísimo Anakin, se quedó con uno que le despierta muchas risas.
"Todo lo que siempre he querido hacer en Star Wars es ponerme un traje y golpearme la cabeza contra una puerta o algo mientras camino. Los verdaderos fanáticos que han visto Star Wars muchas veces conocen esa escena en la que el stormtrooper se golpea la cabeza al pasar por la puerta. Quisiera ser él".
Por supuesto que el actor se tomó esta pregunta con humor, pero dando a entender que es todo un seguidor de esta saga de películas, ya que no es una referencia que cualquier persona pudiera reconocer. Agregó, en un tono más serio, que estaría dispuesto a tomar otros roles más acordes a su figura.
"Si tengo la suerte de ser más que eso, sería un placer. Todavía tengo las figuras que compré cuando era niño. Conozco a Kathy Kennedy (productora y ex directora de Lucasfilms) porque estaba con Steven Spielberg cuando hice El Imperio del Sol, y ahora ella está a la cabeza del universo Star Wars, así que podría ser posible". cerró Christian Bale.
Quizás tomen estas palabras del protagonista de películas como The Prestige, American Psycho o The Fighter (que le valió el mencionado Premio Oscar) y se lo considere para alguna de las tantas películas que vendrán del universo Star Wars. Lo que es seguro es que no será como un stormtrooper que se golpea la cabeza contra una puerta.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.