Cómo entrenar a tu dragón comparte la primera foto de su live action

Cómo entrenar a tu dragón comparte la primera foto de su live action

La adaptación de acción en vivo del filme de Dreamworks compartió, de la mano de su director, la primera imagen oficial.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El live action de Cómo entrenar a tu Dragón comenzó el 2024 volando tan rápido como Chimuelo (Toothless). La nueva versión del filme de animado tras anunciar los nuevos fichajes, revela su primera imagen oficial.

El regreso de Cómo entrenar a tu Dragón a la pantalla grande mantiene la misma premisa que la película animada de Dreamworks, con Hipo sintiéndose inseguro por no encaja en el estilo de vida de los vikingos de Berk. En este lugar, el principal problema son los dragones, pero Hipo se encargará de hacer la diferencia al entablar relación con un dragón perteneciente a una rara especie, al que él bautiza como Chimuelo.

Hipo y su padre, el gran Estoico el vasto. Crédito: Dreamworks.

Hasta ahora la película tiene confirmados a Mason Thames (The Black Phone) y Nico Parker (The Last of Us) como los personajes principales, Hipo y Astrid, respectivamente, los jóvenes adolescentes que se hacen amigos de los dragones. También se unen a la aventura Gerard Butler, que fue el Estoico, el padre de Hipo en la película original, volverá a interpretar al enorme vikingo y Nick Frost, estrella de la trilogía del Cornetto, se pondrá en el papel de Bocón (Gobber), el simpático vikingo herrero del pueblo, preparador de los nuevos reclutas, el mejor amigo del gran jefe Estoico y además el consejero de Hipo.

Ahora el director Dean Deblois, que el responsable de la trilogía animada, compartió la primera foto oficial del live action. Deblois acompañó la imagen anunciando que el rodaje había comenzado oficialmente.

 

“Primer día de rodaje. Estamos todos emocionados de ponernos en marcha” comentó el cineasta. Aunque la primera imagen no revele mucho, los fans de la saga reconocerán el lugar en donde está Deblois. El director está junto a un enorme portón, el que podría ser el de entrada a la arena de entrenamiento donde los jóvenes aspirantes aprendían a luchar contra los dragones.

La primera imagen oficial con Deblois en la entrada de la arena de entrenamiento de Berk. Crédito: Instagram.

El live action de Cómo entrenar a tu Dragón comenzó su rodaje de cara a su estreno en cines el 13 de junio de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas