La ofensiva broma de la nueva Mean Girls que enfadó a Lindsay Lohan

La ofensiva broma de la nueva Mean Girls que enfadó a Lindsay Lohan

La actriz de 37 años quedó profundamente dolida por una referencia de su vida personal en la nueva película escrita por Tina Fey.

Magela Muzio

Magela Muzio

Atrás quedaron los problemáticos años en los que Lindsay Lohan era noticia por los escándalos de su vida personal. Enfocada en su carrera, su familia y reciente maternidad, la actriz ha logrado mantener un perfil bajo a medida que vuelve a recobrar las riendas de su faceta actoral.

Uno de los roles más icónicos y aclamados de su carrera es Mean Girls (Chicas pesadas), la comedia adolescente entrenada en 2004, que ha llegado a convertirse en un filme de culto entre los fanáticos. En dicha cinta, Lohan interpreta a Cady Heron, una joven que tras pasar gran parte de su vida en África, se muda con su familia a Estados Unidos donde debe aprender cómo desarrollar una vida social y así sobrevivir a la secundaria. 

Mira el tráiler de la nueva Mean Girls:

Dos décadas después, Mean Girls ha vuelto a los cines con una nueva versión, que incorpora los aspectos musicales del show de Broadway. Aunque la nueva película cuenta con todo un nuevo elenco de protagonistas, también hacen sus apariciones algunos personajes de la original, entre las que se incluye un cameo de la propia Lohan.

Si bien la actriz está feliz de volver a dar vida a Cady, Lohan no quedó nada contenta con un aspecto del nuevo filme, que vuelve a contar con guion de Tina Fey. En una escena de la nueva Mean Girls se muestra un video de TikTok donde aparece Megan Thee Stallion y hace una broma sobre que "¡La entrepierna de fuego (fire crotch) Y2K ha vuelto!".

Tina Fey junto a Lindsay Lohan en el estreno de Chicas pesadas. Foto: Instagram @meangirls

Esto sin lugar a dudas a dejado sin palabras a la mismísima Lindsay Lohan, ya que la frase es una referencia directa a uno de los momentos más escandalosos de su vida. Y es que la despectiva frase "fire crotch" fue hecha por el heredero y productor musical Brandon Davis en 2006, quien en aquél entonces se relacionaba con Paris Hilton, enfrentada a muerte con Lohan.

"Lindsay estaba muy herida y decepcionada por la referencia en la película", dijo el representante de la actriz, quien se encontró con este insulto cuando vio el corte final de la película.

La nueva Mean Girls se encuentra disponible en cines y se espera que próximamente llegue al streaming de la mano de Paramount+.

Temas