The Batman 2 ya tendría fecha para comenzar con el rodaje

The Batman 2 ya tendría fecha para comenzar con el rodaje

La esperada secuela del filme de Matt Reeves deberá encarar este año su rodaje si es que quiere llegar a su estreno para el 2025.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2025 será un gran año para DC y es que además del estreno de Superman: Legacy, tendrá lugar The Batman 2. La continuación del filme del 2022 contará de regreso al director Matt Reeves y a Robert Pattinson como el Murciélago de Gotham.

A finales del año pasado, el responsable de DC Studios, James Gunn, habló sobre The Batman 2, principalmente para acallar los rumores que decían que la secuela tendría a tres villanos: Clayface, Espantapájaros y el Profesor Pyg.

Reeves junto al elenco de la primera película. crédito: 20th Fox.

Gunn, además de desmentir la información, reveló que aún no había recibido el libreto que Matt Reeves estaba preparando. Ahora nueva información (vía MMNews) adelanta que la recepción del guion tiene una fecha límite fijada para principios de febrero. Poco después será turno para el casting y meses más tarde se encenderán las cámaras. 

La misma información también detalla que el rodaje tendría lugar para el verano (boreal) de este año, posiblemente en agosto. De esta manera, los trabajos de postproducción tendrían el tiempo (casi) suficiente para terminar el producto antes del estreno, el cual está marcado para el 3 de octubre del 2025.

Respecto a la trama, se desconoce por completo, algunas teorías dicen que la nueva historia podría enfrentar a Batman contra Hush. Desde hace un tiempo se dice que este personaje está en los planes de la secuela, incluso el director Matt Reeves comentó que Hush sería “realmente interesante para hacer”. The Batman tiene varios guiños al villano que alguna vez fue conocido como el Dr. Thomas Elliot, esto desató el hype y obviamente muchas teorías al respecto.

Antes de la llegada de The Batman 2,  se lanzará la serie spin-off centrada en El Pingüino de Colin Farrell. El programa será uno de los estrenos de peso de HBO Max para este 2024.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas