Jake Gyllenhaal reparte golpes a mansalva en el primer trailer de la remake de Road House

Jake Gyllenhaal reparte golpes a mansalva en el primer trailer de la remake de Road House

La nueva versión del filme de acción de los 80 lanza su primer avance y deja en claro que la acción y una sin fin de golpes no van a faltar.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Prime Video lanzó el primer avance de su nueva película, la remake del clásico de acción de 1989, Road House (El Duro) y con Jake Gyllenhaal en el papel principal.

Esta nueva versión nos presenta a Elwood Dalton (Jake), un ex peleador de la UFC que dejó las luchas en el ring y pasó a luchar para llegar a fin de mes. La situación de este hombre cambia, cuando una mujer con un concurrido bar en los Cayos de Florida, ve en Dalton el potencial para que sea su encargado de seguridad.

Con sus habilidades, Dalton se encargará de alejar los problemas del bar para convertirlo en un lugar agradable. La tranquilidad se verá truncada porque un grupo de empresarios quiere hacerse con el lugar para construir un lujoso hotel, por lo que harán todo lo posible para cerrar, incluso contratar a un matón en extremo peligroso, interpretado por el luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor. 

Además de Gyllenhaal y McGregor, Road House tiene en su haber a Jessica Williams (Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore), Billy Magnussen (No Time to Die), Daniela Melchior (The Suicide Squad), Gbemisola Ikumelo (A League of Their Own), Lukas Gage (The White Lotus), Hannah Love Lanier (A Black Lady Sketch Show), Arturo Castro (Broad City), entre otros. Doug Liman, el responsable de la frenética Al filo del mañana, dirigió a partir del un guión de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

No se metan con Dalton. Crédito: MGM Studios.

Para ir preparando al público, Amazon Prime Video colgó el trailer que deja en claro que la acción no escatima y que la visión de Liman para los combates no va a faltar. Gyllenhaal reparte golpes a mansalva y recuerda al Dalton original interpretado por Patrick Swayze.

El filme llega con polémica y es que tanto Doug Liman como Jake Gyllenhaal pensaron que el estreno sería en pantalla grande, pero la empresa decidió que el estreno será exclusivo del streaming.

La remake de Road House estará disponible en Amazon Prime Video a nivel el mundial, el 21 de marzo.

Temas