Ben Affleck vuelve al personaje más violento de su carrera con una secuela esperada
Tras varios años en pausa, el proyecto de El Contador 2 comenzará su rodaje próximamente
Ben Affleck es uno de esos actores que no es fácil de encuadrar en ningún rol. Más allá de una carrera que ha tenido muchos éxitos (y algunos fracasos), no es sencillo pensar en este actor emparentado directamente con alguno de sus personajes.
Sin embargo, hay uno de ellos que sin dudas marcó una diferencia, por tratarse del más violento de todos, un frío contador que tenía una capacidad única para deshacerse de sus enemigos. Justamente lo hizo en la película El Contador, estrenada en 2016, que ahora ha confirmado su secuela, cuyo rodaje comenzará durante el transcurso de este año.
Mira el tráiler de El contador:
Así, Ben Affleck volverá a aponerse en la piel de Christian Wolff, este frío y genio contador que desbarató una red de lavado de dinero y narcotráfico a partir de una diferencia en el balance de la empresa para la que trabajaba. Por supuesto, ayudado de increíbles habilidades físicas y de manejo de armamentos.
La primera parte de El Contador fue dirigida por Gavin O'Connor, quien había anticipado ciertos detalles de esta secuela, en particular que le daría una mayor importancia al hermano de Christian Wolff, Braxton. Esto se debe, principalmente, a que el mismo fue interpretado por Jon Bernthal, quien en los últimos tiempos ha tomado una importante notoriedad por sus participaciones en The Punisher o The Many Saints of Newark, entre tantos éxitos.
Claro que no fue fácil sincronizar una producción exigente (sin ser un tanque, no será una película barata), dos actores de renombre y una historia que precisaban que no fuera una mera búsqueda de estirar el éxito de su predecesora. De hecho, que hayan pasado 8 años de su estreno demuestran que le dieron mayor importancia al contenido que a las formas.
El Contador 2 entonces comenzará su rodaje este año, aún sin fecha confirmada. Seguramente con el correr de los meses podamos ver imágenes de Ben Affleck y Jon Bernthal como Christian y Braxton Wolff.