¿Estará Batman en Superman: Legacy? James Gunn responde al rumor

¿Estará Batman en Superman: Legacy? James Gunn responde al rumor

El responsable de la nueva película de Superman se refirió a un reciente rumor que sostiene que el Murciélago de Gotham estará en el filme.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El hype por Superman: Legacy sigue creciendo, especialmente a pocos meses del comienzo de su rodaje. Si bien existe información sobre el filme, los rumores no paran de aumentar, uno de ellos apunta a que Batman también podrá verse en la nueva película.

Se sabe que la película escrita y dirigida por James Gunn irá tras los pasos del Hombre de Acero mientras busca equilibrar su herencia kryptoniana y la herencia terrestre, legada por los Kent, sus amados padres terrícolas. La historia también permitirá la presencia de otros superhéroes, incluyendo a la prima del kryptoniano, Kara Zor-El.

David Corenswet, el elegido para ser el nuevo Superman.

Como Supergirl aparecerá antes de su película Supergirl: Woman of Tomorrow, comenzó a especularse con que Batman tampoco se perdería la acción. Para cortar con este rumor que sigue creciendo, James Gunn respondió en su cuenta de Threads. Un usuario preguntó al director si Batman forma parte de Legacy y sin mucho rodeo Gunn dijo que “No”.

Que el murciélago de el presente implicaría la búsqueda de una nueva estrella, algo que el propio Gunn comentó que no pasaría, al menos no antes que Superman: Legacy esté terminada.

El co-CEO de DC Studios utiliza sus redes sociales para poner fin a este tipo de rumores que crecen desmedidamente y luego arruinan la experiencia del filme. La respuesta de Gunn vuelve a confirmar que habrá que esperar un poco más para el nuevo Batman que veremos en la película The Brave and the Bold.

La proyección del artista 21XFour que tiene a Jensen Ackles como el nuevo Batman, junto al Superman de Corenswet.

Regresando a Superman: Legacy, el filme comenzará sus labores de grabaciones en marzo, de cara a su estreno en julio del 2025. En tanto, Batman tiene en camino la esperadísima secuela de The Batman, la cual aún está en preparación del guion y que también tiene fecha para el 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas