Primer vistazo de Hipo para el live action de Cómo entrenar a tu Dragón

Primer vistazo de Hipo para el live action de Cómo entrenar a tu Dragón

Una imagen del detrás de escena, muestra al actor que se convertirá en el joven jinete de dragones de Berk para la versión de acción en vivo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El entusiasmo por el live action de Cómo entrenar a tu Dragón no para de crecer. Recientemente se revelaron las estrellas que se suman al filme para interpretar a los jinetes de dragones de Berk.

La película escrita y dirigida por Dean DeBlois comenzó su rodaje recientemente y desde el set llegan nuevas imágenes, esta vez relacionada con uno de los protagonistas de la historia Hipo, el responsable de unir a los dragones y los humanos.

The Hollywood Handle (@HollywoodHandle en X) compartió una foto en la que se puede ver a Maston Thames, la estrella del filme de terror The Black Phone, convertido en Hipo. Aunque el vestuario de Mason está debajo del abrigo y su cabello está cubierto por un gorro, tenemos una idea de cómo lucirá el Hipo del live action.

Mason Thames como el nuevo Hipo. Crédito: The Hollywood Handle.

Ahora que Hipo se asoma, los fans se preguntan sobre cómo será el querido Chimuelo (Toothless). Una de las grandes inquietudes recae en los dragones. Distintas series y películas que han tenido a estas bestias de fantasía, han demostrado que no es para nada fácil crearlas y mucho menos llevar al plano para que el elenco pueda trabajar. 

En House of the Dragon de HBO Max, el elenco trabajó junto a modelos cubiertos con tela verde croma y “experimentó” el vuelo en monturas mecánicas frente a cromas. Recién en la etapa de postproducción se tuvo un vistazo de los dragones. Seguramente la película de Universal Pictures tendrá un proceso similar.

Astrid e Hipo en una de las películas de la trilogía original. Crédito: Dreamworks.

En cuanto al elenco, además de Mason, el filme tiene a Nico Parker como Astrid, Gerard Butler que ahora se convierte a cuerpo completo en Estoico el Vasto y Nick Frost será el herrero Bocón. En tanto, los jinetes de dragón Patapez (Fishlegs), Patán Mocoso (Snotlout) y los hermanos Brutacio (Tuffnut) y Brutilda (Ruffnut), quedaron en manos de Julian Dennison (Deadpool 2), Gabriel Howell (Bodies), Bronwyn James (Masters of the Air) y Harry Trevaldwyn (Ten Percent), respectivamente.

El director Dean DeBlois en el set portando espada y escudo vikingo. Crédito: Instagram.

El live action de Cómo entrenar a tu Dragón sigue al día con su rodaje. La película tiene fecha de estreno para el 13 de junio de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas