Cómo será la secuela de Super Mario Bros según los fanáticos

Cómo será la secuela de Super Mario Bros según los fanáticos

Los fanáticos no paran de especular sobre cuál será el foco elegido para la secuela y creen que finalmente se contarán los orígenes de la Princesa Peach.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La secuela de Super Mario Bros.: la película puede tener un gran impacto en la historia de uno de sus personajes principales, ya que una teoría muy difundida entre los fanáticos sostiene que esta nueva entrega se enfocará en los orígenes de la Princesa Peach.

La película de Super Mario Bros. amplió la historia de la Princesa Peach de una manera que no se había visto antes, desarrollando al personaje más que en los juegos originales. La secuela debería continuar con esta tendencia y los fanáticos creen que ese será el camino elegido.

La primera colaboración cinematográfica de Nintendo e Illumination se convirtió en una de las películas más importantes de 2023, y el éxito de taquilla de Super Mario Bros.: la película demostró cuán grande fue el éxito del filme.

Mirá el tráiler de Super Mario Bros.: la película

Si bien la secuela todavía no se ha confirmado, es casi un hecho que sucederá debido al éxito comercial de la primera película. Son muchas las direcciones que una secuela podría tomar, pero los fanáticos creen que se introducirá al personaje de Rosalina como la hermana de Peach.

Desde el lanzamiento de Super Mario Galaxy, se ha especulado que Peach es en realidad la madre de Rosalina, y el juego revela que Rosalina tiene una madre perdida hace mucho tiempo que se parece bastante a la icónica princesa. La historia de la madre no sería posible debido a la historia elegida en Super Mario Bros.: la película, pero convertir a las princesas en hermanas sería la solución perfecta.

Los fanáticos quieren que se cuenten los orígenes de la Princesa Peach

Se especula que Rosalina aparecerá en la próxima secuela, lo que significa que The Super Mario Bros. Movie 2 podría usar esta historia de Rosalina para finalmente explicar de dónde vino realmente la Princesa Peach. Darle a Peach una conexión con el lado cósmico del universo de Mario sería una forma interesante de desarrollar el mundo de la franquicia, estableciendo historias futuras de otros juegos.

Super Mario Bros.: la película fue una de las cintas más exitosas de 2023

Incluso si Rosalina no aparece en The Super Mario Bros. Movie 2, la película finalmente debe mostrar los verdaderos orígenes de la Princesa Peach. La franquicia de juegos de Mario nunca ha explorado realmente los orígenes de cada uno de sus personajes. Los juegos han proporcionado una variedad de orígenes para la Princesa Peach, con explicaciones que van desde que era ciudadana de Brooklyn hasta que fue traída por una cigüeña cuando era un bebé y que era una versión humanoide de un Toad.

La película de Super Mario Bros. revela que la Princesa Peach apareció en el Reino Champiñón cuando era un bebé, pero no desarrolla su historia de fondo mucho más que eso. La secuela deberá solucionar este problema y finalmente darle a Peach una historia de origen definitiva e incuestionable. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas