Jason Statham da una lección a los malos en el nuevo avance de The Beekeeper

Jason Statham da una lección a los malos en el nuevo avance de The Beekeeper

La nueva película de acción de la estrella de El Transportador palpita su estreno con un nuevo avance cargado de golpes para los malos de turno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El cine de acción da los primeros puñetazos y patadas del 2024 de la mano de Jason Statham en la nueva película de David Ayer, The Beekeeper.

Esta nueva cinta de acción nos presenta a Mr. Clay (Jason), un hombre que pasa sus días tranquilamente en una granja. Además de dedicarse al cuidado de las abejas con la apicultura, Clay disfruta de la compañía de su vecina, la señora Parker (Phylicia Rashad), una persona amable y amorosa.

Statham se convirtió verdaderamente en apicultor para el nuevo papel. Crédito: MGM Studios.

La tranquilidad del hombre se verá afectada cuando su querida vecina sea estafada por gente malvada. Clay tomará cartas en el asunto y lo que no saben los delincuentes, es que él es miembro de una organización clandestina llamada Beekeepers, que se dedican a corregir el sistema.

Además de Jason, el filme tiene en su haber al gran Jeremy Irons, Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre), Minnie Driver (Good Will Hunting), Emmy Raver-Lampman (The Umbrella Academy), Bobby Naderi (Bright). También participan Enzo Cilenti, Taylor James, Dan Li, Adam Basil, David Witts, Reza Diako, Jessica Maria Gilhooley, Arian Nik y Michael Epp.

Como The Beekeeper llega en los próximos días, se lanzó un clip que muestra a Jason Statham demostrando lo que mejor hace: golpear a los malos.

El video muestra a Clay en las oficinas de una empresa financiera, frente a un grupo de seguridad, contando cómo es su trabajo como apicultor y cómo hace para ahuyentar a las avispas. Uno de los encargados pide que por favor se encarguen del hombre, ¡grave error!. En pocos segundos Clay despliega sus habilidades y golpea los guardias de seguridad sin ningún problema.

The Beekeeper llega a los cines de Estados Unidos el 12 de enero de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas