Las razones por las que la conducción de Jo Koy en los Globos de Oro no le gustó a nadie

Las razones por las que la conducción de Jo Koy en los Globos de Oro no le gustó a nadie

El actor y comediante no logró atraer la atención ni de las celebridades presentes en el Beverly Hilton ni a los espectadores alrededor del mundo. Con chistes fuera de lugar y muy mal timing, Jo Koy fue el centro de las críticas en redes sociales a las que, por el momento, no ha salido a responder.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Si hay algo de la 81° entrega de los Globos de Oro que quedará en el olvido es la conducción de Jo Koy. El actor y comediante fue confirmado tan sólo diez días antes de la premiación como host por lo que utilizó este detalle como justificativo en más de una oportunidad, cuando vio que sus bromas no surtían el efecto deseado.

“Algunos (chistes) los escribí yo, otros los escribieron otros ¡Yo conseguí el trabajo hace diez días! ¿Quieres un monólogo perfecto? Cállate. Me tomas el pelo, ¿verdad? Yo escribí algunos de estos, y son de los que te estás riendo”, dijo en su monólogo de bienvenida, en el que busco la risa fácil con chistes a Oppenheimer y Barbie que no cayeron para nada bien.

Mira el polémico monólogo de apertura:

“Me encantó Oppenheimer. Sólo tengo una queja: necesitaba una hora más, porque me parecía que necesitaba más historia de fondo. Mi propósito de Año Nuevo para 2024 es terminar Oppenheimer en 2025. Me encanta Oppenheimer, sobre todo la primera temporada”, expresó, dando a entender que la cinta de Christopher Nolan le pareció larga y aburrida.

Luego, aseguró que, para él, el foco de Barbie era “una muñeca con grandes pechos”.

Jo Koy no logró convencer a la audiencia y se lo vio nervioso en varios momentos de la noche como cuando disparó contra "Barbie" y Taylor Swift
Crédito: Shutterstock

Si bien el monólogo fue muy poco aplaudido y en su rostro se evidenciaba el nerviosismo, el peor momento de la noche fue cuando Taylor Swift lo lanzó un gesto de pocos amigos luego de que bromeara sobre ella y su pareja, el jugador de futbol americano Travis Kelce.

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, exclamó Jo Koy al regreso de una pauta comercial y, debido a la desaprobación de la cantante, debió salir del escenario en silencio y con un evidente signo de derrota en su rostro.

El actor y comediante fue el centro de las críticas en redes sociales pero, por el momento, no contestó ninguna de ellas como tampoco lo hizo la organización que lo contrató y, según él, escribió algunos de los chistes que dijo en escena.

Por su presentación en los Globos de Oro, Jo Koy percibió una paga de 500 mil dólares y, aunque fue muy menor a la de los hosts de otros años, para el público fue exagerada debido a la mala performance del actor y comediante.

Temas