Rachel Brosnahan habla sobre ser la nueva Lois Lane para Superman: Legacy

Rachel Brosnahan habla sobre ser la nueva Lois Lane para Superman: Legacy

La elegida para convertirse en la periodista estrella del Daily Planet, rompió el silencio sobre cómo se prepara para la película de James Gunn.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Superman: Legacy es una de las películas más importantes que tendrá el 2025. Si bien aún falta mucho para esto, su estrella Rachel Brosnahan la nueva Lois Lane, hace más amena la esperada revelando cómo se prepara para el papel.

Desde que fue anunciada por James Gunn, la nueva película de Superman ha generado enormes expectativas, especialmente desde que se conoció al cast principal, que tiene a Brosnahan como Lane y a David Corenswet como Superman / Clark Kent.

Rachel Brosnahan en The Courier junto a Benedict Cumberbatch. Crédito: Lionsgate.

Ahora, después de mucho tiempo en silencio, la estrella de The Marvelous Mrs. Maisel, habló sobre ser la nueva periodista estrella del Daily Planet.

Durante la red carpet de los Globos de Oro, Rache fue abordada por ExtraTV y una de las preguntas fue sobre la ansiada Superman: Legacy. Según la actriz, ella y su compañero David Corenswet están en constantes conversaciones con James Gunn para buscar la mejor forma de interpretar a los personajes. Brosnahan también agregó que quiere dejar "propio sello" en Lois.

"Hemos tenido muchas conversaciones geniales, David y yo con James Gunn, el director, y hemos estado hablando mucho sobre dónde encaja este proyecto en el canon de los Superhombres que conocemos. Así que, con suerte, esto estaremos poniendo nuestro propio sello en las cosas”, comentó Rachel.

La trama de Superman: Legacy aún no ha sido revelada, pero el director y escritor de la misma reveló que veremos a Superman buscar el equilibrio entre su legado Kryptoniano y el legado recibido en la Tierra de parte de sus amados Martha y Jonathan Kent. La película también dará lugar a varios superhéroes como Green Lantern, Hawkgirl y más, pero el foco siempre será en Superman y Lois Lane.

La nueva película de Superman comenzará su rodaje en marzo y su estreno sigue firme para julio de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas