Tres películas para ver si te gustó Romper el círculo, el drama romántico con Blake Lively
Luego de un exitoso recorrido por los cines, Romper el círculo, el drama romántico dirigido y protagonizado por Justin Baldoni y Blake Lively, finalmente llegó al streaming. El pasado 11 de octubre, la cinta pasó a estar disponible dentro del catálogo de Max, donde rápidamente se impuso entre los contenidos más vistos de la plataforma.
Basado en el aclamado libro de Colleen Hoover, la historia gira en torno a Lily Bloom (Lively), una joven que tras mudarse a Boston con la ilusión de comenzar su propio negocio, se enamora de Ryle Kincaid (Baldoni), un atractivo neurocirujano. Sin embargo, lo que comienza como una relación idílica, rápidamente se convierte en una pesadilla cuando Ryle empieza a demostrar actitudes abusivas. En el medio del drama, la vida de Lily se torna aún más confusa cuando Atlas, un viejo amor de su infancia, vuelve a su vida.
Mira el tráiler de Romper el círculo:
Te podría interesar
Tras su estreno en cines a principios de agosto de este año, Romper el círculo rápidamente se convirtió en un éxito. No solo logró recaudar más de $300 millones de dólares en taquilla, sino que también se convirtió en el gran tema de conversación de muchos, pues así como el drama estaba presente en pantalla, al parecer también lo estuvo detrás de cámaras, pues todo parece indicar que no hay una buena relación entre Justin Baldoni y Blake Lively.
Ahora que el drama romántico se encuentra disponible para ver en Max, y mucha gente ya apretó el botón de reproducir, es más que probable que te hayas quedado con ganas de más. Y si estás buscando otras películas por el estilo o con una estética similar, a continuación te recomendamos tres filmes que no vas a querer dejar pasar. ¡Todos disponibles en streaming!
Durmiendo con el enemigo (1991)
Si lo que más te atrajo de Romper el círculo fue su historia que adentra en la temática del abuso doméstico, entonces no te querrás perder este thriller que Julia Roberts protagonizó en la década del 90. Allí da vida a Laura Burney, una mujer que decide fingir su muerte y asumir una nueva identidad con el fin de escapar de su esposo abusivo. Se puede ver en Disney+.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)
Considerado uno de los mejores dramas románticos del siglo XXI, este filme protagonizado por Jim Carrey y Kate Winslet también explora las dinámicas tóxicas dentro de una pareja. La trama gira en torno a Joel y Clementine, quienes tras una relación fallida, deciden someterse a un proceso de borrado de memoria, para así olvidarse el uno al otro. Sin embargo, rápidamente descubrirán que el destino es algo difícil de esquivar. Podrás encontrarla en los catálogos de Max, Amazon Prime Video y Netflix.
Blue Jay (2016)
Finalmente, si lo que te gustó de Romper el círculo fue toda la historia del reencuentro entre Lily y Atlas, entonces no te pierdas en Netflix este filme que explora lo que fue el primer amor. Jim (Mark Duplass) y Amanda (Sarah Paulson) fueron pareja durante la secundaria y 20 años más tarde estos se reencuentran, lo que los lleva a pasar el día juntos y reflexionar sobre lo que fueron y lo que podría volver a ser.



