Una actriz de Wonder Woman le pidió a DC que continúe con el desarrollo de la tercera película
A fines de 2022, DC Studios confirmó lo que era un secreto a voces, la tercera cinta de Wonder Woman no se llevaría a cabo, siendo cancelada a poco de comenzar a rodarse.
Tras los dichos de su directora, Patty Jenkins, ahora fue Connie Nielsen, quien interpretó a Hipólita en las dos primeras cintas de la franquicia, la que rompió el silencio y disparó contra el estudio.
Crédito: DC Studios
“Creo que es una locura. Quiero decir, francamente, no lo entiendo. Wonder Woman ganó 800 millones de dólares sólo en las salas de cine, y tiene una enorme y apasionada base de fans. Son películas espectaculares y no puedo entender ninguna razón para no invertir en ellas", expresó.
Para la actriz danesa, la decisión se trata de una falta de interés por parte del estudio y no de dinero, como se ha hecho creer tras la decisión: "Si fuera una persona de negocios, diría que hay dinero sobre la mesa. Está justo ahí. Además, cada vez que lo hicimos, fue con presupuestos que eran mucho más pequeños que cualquiera de los otros presupuestos de DC".
"Es una lástima. Realmente espero que cambien de opinión y que se den cuenta de que esto es una locura. Son mil millones de dólares los que están sobre la mesa. No reclamar a esos fans y hacerlos felices es algo que realmente no entiendo en absoluto”, concluyó, sin perder las esperanzas sobre el futuro de Wonder Woman 3.
Crédito: DC Studios
Más allá de que Connie Nielsen se mostró optimista, Jenkins dio por terminado su paso por la franquicia al revelar que la cinta no verá la luz.
"No están interesados en hace ninguna Wonder Woman por el momento. La Wonder Woman de Gal Gadot no aparecerá en los cines; DC y Warner quieren comenzar desde cero", aseguró en marzo de este año.


