Las primeras críticas de Venom: El último baile desconciertan por completo a los fanáticos
A tan solo días del estreno, los críticos dictan sentencia sobre la última entrega de Venom con Tom Hardy a la cabeza.
Esta semana llega a los cines Venom: el último baile (Venom: The Last Dance), la última película de la trilogía protagonizada por Tom Hardy como el simbionte del universo Spider-Man.
Escrita y dirigida por Kelly Marcel, Venom 3 da continuidad a los eventos ocurridos en Venom: Let There Be Carnage, que de dejó a Eddie y Venom huyendo. En esta oportunidad, ambos se verán amenazados por fuerzas de sus respectivos mundos, por lo que se verán obligados a tomar una decisión devastadora que llevará al último baile de Venom y Eddie.
La última película de la trilogía trae de vuelta a Hardy como Eddie Brock y Venom, Stephen Graham como Patrick Mulligan, y Peggy Lu como Mrs Chen. Además se suman Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans, Alanna Ubach y Andy Serkis como el villano Knull.
Tráiler final de Venom: El último baile:
El lunes por la noche, Venom: El último baile tuvo su estreno mundial y ya se conocen las primeras reacciones de la más reciente película de Sony Pictures. Aunque el filme ha dividido a algunos críticos, la mayoría coincide en que se trata de la entrada más divertida, con grandes dosis de acción y mucho humor.
Esto dicen las críticas de Venom: El último baile
"Venom: El último baile es la más entretenida de la trilogía", escribió Ian Sandwell de Digital Spy. "Es en gran medida un divertido y dulce viaje por carretera con Eddie y Venom viviendo sus sueños de fugitivos a lo Thelma & Louise, incluyendo karaoke en el coche y rescate de perros. Incluso es posible que te encuentres a ti mismo emocionándote".
Otros críticos como Erik Voss de New Rockstars la definen como "muy extraña, pero muy divertida" y un "viaje por carretera descontroladamente divertido".
Por su parte, Joseph Deckelmeier de ScreenRant, señala que Venom 3 recuerda a las películas de cómics de principio de los 2000. "Hay un montón de momentos divertidos. ¿Hay agujeros en la trama y algunos problemas con la historia? Sí. ¿Es divertido? También, sí", agrega.
El crítico Drew Taylor de TheWrap opina que "es la mejor de las películas de Venom - la locura se ha intensificado significativamente, pero también el corazón. No es perfecta, pero es súper entretenida".
Sin embargo, no todos los críticos han quedado convencidos. Jacob Kleinmann de Inverse la ve como "dos películas unidas a la fuerza". Por un lado, aprecia el "bromance" entre Venom y Eddie, a la vez que critica la inclusión forzada de clichés del género superheroico como "exposiciones sin aliento, MacGuffins y monstruos CGI sin alma".
Sean O'Connell de Cinema Blend señala que, si bien considera a El último baile como "la mejor de las tres, sigue siendo increíblemente mala". A su juicio, la película es "extraña y algo entretenida" por su desfachatez, aunque opina que la trilogía en general "logró muy poco".
Con estas primeras reacciones en mente, ahora solo resta esperar y ver cómo recibirán los fans a Venom: El último baile, que cuenta con una duración de 110 minutos. Su llegada a los cines comenzará a darse a partir del 24 de octubre a nivel global.