Armie Hammer se prepara para volver al cine de la mano de un ambicioso western
Tras anunciar el lanzamiento de su podcast, el controversial actor anuncia su regreso a la pantalla con un nuevo proyecto.
Luego de anunciar el lanzamiento de su podcast, Armie Hammer estaría a punto de hacer un controvertido regreso a la pantalla grande. Tras las acusaciones de abuso que estallaron en su contra en 2021 y pusieron en jaque su carrera, Hammer tendría asegurado su regreso a la actuación con un nuevo western.
Según el sitio Deadline, el actor formará parte del elenco de Frontier Crucible, un nuevo western basada en la novela Desert Stake-Out de 1961. La película estará ambientada en la década de 1870 en el territorio de Arizona en donde un soldado con un trágico pasado se ve obligado a formar una incómoda alianza con tres forajidos, una hermosa mujer y su marido herido, en un intento por sobrevivir a los peligros de la frontera salvaje del oeste.
El proyecto es producido por Bonfire Legend, una compañía conocida por sus películas crudas y poco convencionales, mientras que la dirección estará a cargo de Travis Mills (Heart of the Gun, The Pendragon Cycle). El resto del elenco incluye a Thomas Jane, Myles Clohessy (The Pendragon Cycle), Eli Brown (Run Hide Fight), Eddie Spears (Yellowstone), Zane Holtz (Hunter Killer), Jonah Kagen y Mary Stickley.
En las últimas horas, Hammer publicó una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram. En una de las fotos se puede ver al actor sentado de perfil con un sombrero de cowboy y con un guion en su regazo. En las otras imágenes se puede ver el libreto, a Hammer mirando hacia el horizonte.
Si bien el regreso del actor ha sido recibido con gran polémica, sus seguidores se han mostrado entusiasmados por su reciente anuncio. "De vuelta a donde perteneces, vaquero. No puedes mantener a un buen hombre abajo, sin importar lo mucho que lo intentaron", escribió uno de sus seguidores en Instagram. "No hay suficiente yee-haw en todo el mundo para expresar lo feliz y emocionada que estoy por ti", añadió otra fanática del actor.
Hay que recordar que tras las múltiples acusaciones, incluidas algunas de abuso sexual, Armie Hammer negó todas las denuncias en su contra, argumentando que muchas de ellas eran falsas y otras habían sido previamente consensuadas. A pesar de ello, el actor se vio obligado a abandonar una buena cantidad de proyectos y hasta perdió su representación, debiendo alejarse de Hollywood. Después de una serie de investigaciones realizadas por el fiscal de distrito de Los Ángeles y el Departamento de Policía de Los Ángeles, decidieron no presentar cargos criminales en su contra, citando evidencia insuficiente.
La película está programada para comenzar su producción el próximo mes. Queda por ver si el regreso de Hammer será exitoso, pero una cosa es segura: su regreso a la pantalla será seguido de cerca.