El director de Men in Black reveló un "turbio" secreto de Will Smith
En los 90 la carrera de Will Smith escaló a lo alto y sin duda uno de los títulos responsables de esto fue la cinta de 1997, “Men in Black ” (Hombres de Negro).
En esta historia de ciencia ficción Will se convierte en el oficial de policía James Darrell Edwards III, quien descubre que Manhattan y prácticamente todo el mundo, alberga a extraterrestres camuflados como humanos, perros y más cosas.
“K” (Tommy Lee Jones), un agente de la organización secreta que vigila a estos extraterrestres y protege a la Tierra de las amenazas intergalácticas, ve en James el potencial para convertirse en un nuevo agente.
James es reclutado y convertido en el agente “J”. Su primera gran misión será resolver un conflicto que amenaza con la destrucción del planeta y tiene a un enorme insecto detrás.
Te podría interesar
La cinta dirigida por Barry Sonnenfeld fue un éxito masivo no solo en recaudación sino también en recepción. Esto permitió que la historia se extendiera por dos entregas más, una serie animada y recientemente una fallida continuación/reboot protagonizada por Chris Hemsworth.
Recientemente Sonnenfeld participó del podcast “Let's Talk Off Camera” con Kelly Ripa. Durante la charla se habló del impacto que causó “Men in Black” y el director agregó un dato extra, algo completamente desconocido que involucra a Will Smith.
El cineasta responsable de la trilogía relató que durante el rodaje de la escena del auto supersónico de los HDN, Will Smith mostró su peor secreto: las flatulencias.
“Hay cerraduras para evitar que se abra y se caiga”, relataba Sonnenfeld. “Digo: 'Que se vaya la cámara' y oigo a Will Smith decir: 'Oh, Dios, lo siento mucho. Tommy, lo siento mucho. Baz, trae la escalera'. Y oigo a Tommy decir: 'Está bien, Will. No te preocupes, Will. No te preocupes'”, agregó.
La escena donde sucedió el flatulento incidente
Sonnefeld continúa su relato comentando que Tommy Lee Jones prácticamente huye del auto. “Lo que pasó fue que Will Smith se tira pedos. Es algo que pasa con algunas personas. Y realmente no quieres estar dentro de un espacio muy pequeño y herméticamente cerrado con un pedo de Will Smith. Ni siquiera quieres sentarte a su lado en el rancho de Disney”, detalló entre risas.
Barry Sonnenfeld concluyó diciendo que tuvieron que “evacuar” el escenario durante tres horas. “Él es, ya sabes, un tipo encantador, sólo se tira pedos”.