Demi Moore mostró cómo fue su escalofriante transformación en La Sustancia

Demi Moore mostró cómo fue su escalofriante transformación en La Sustancia

La actriz de 61 años celebró Halloween mostrando el proceso de transformación para convertirse en una anciana decrépita en la aclamada cinta de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Demi Moore decidió sorprender a sus seguidores en Halloween. Este jueves 31 de octubre, la actriz de 61 años compartió en su cuenta de Instagram cuatro fotos exclusivas mostrando su escalofriante transformación en La Sustancia, película de terror que acaba de llegar a la plataforma Mubi.

En las imágenes, Moore aparece irreconocible, con gafas y un maquillaje que incluye prótesis, logrando un aspecto de anciana con cabello ralo y signos de un cuerpo desgastado por el tiempo.

Mirá el tráiler de La Sustancia:

"Guardé estas joyas de @trythesubstance y hoy me pareció el día perfecto para compartirlas. ¡Feliz Halloween de parte de Elisabeth Sparkle ??!", escribió Moore en el pie de foto de su publicación.

En la película, la actriz interpreta a Elisabeth Sparkle, una estrella de Hollywood cuya vida da un giro inesperado al cumplir 50 años y perder su trabajo como anfitriona de un programa de aeróbicos. En su desesperación, Elisabeth accede a probar una droga clandestina conocida como "The Substance", que le permite recuperar una versión joven de sí misma, interpretada por Margaret Qualley.

Demi Moore mostró cómo fue su transformación en La Sustancia

El conflicto central de la película surge cuando esta versión rejuvenecida de Elisabeth, apodada Sue, comienza a ganar popularidad en Los Ángeles mientras que el cuerpo original de Elisabeth sufre un deterioro implacable. La Sustancia explora esta dualidad y rivalidad entre la juventud y el paso del tiempo.

Las imágenes compartidas por Moore revelan en detalle el trabajo de maquillaje, prótesis y hasta salpicaduras de sangre que hicieron posible la impactante transformación del personaje. 

Temas