Tamera Mowry-Housley revela quién es el hombre con el que sus hijos quieren verla en pantalla
La actriz confesó que Aden y Ariah son demasiado literales y que suelen hacerle planteos cuando la ven en pantalla besando a sus co-protagonistas. Para los pequeños, nada de eso es real y es por eso que querrían verla junto a su esposo, Adam Housley, para darle mayor veracidad a sus films.
Para un hijo, suele ser muy difícil ver a su madre en otra posición que la de ser, simplemente, madre. Para Tamera Mowry-Housley el desafío es aún mayor ya que sus pequeños descreen de todas sus películas ya que consideran que ninguno de sus co-protagonistas es el hombre indicado para ella.
"Dicen, 'Ese no es papá. ¿Qué? Eso es falso, ¿verdad?'. Así que, hasta el día de hoy, siguen pensando que es falso", reveló la actriz en diálogo con The List.
Casada con el ex reportero de Fox News, Adam Housley, desde 2011, la actriz, recordada por la exitosa serie de los '90 Hermana, Hermana, reveló que tanto para Aden como para Ariah, el hombre ideal para ella y con el que realmente se luciría en pantalla es, nada más y nada menos, Housley.
Los dichos de la actriz cobraron gran notoriedad ya que fueron realizados durante la gira promocional de Scouting for Christmas, la cinta navideña que la actriz estrenó el pasado 20 de octubre en Hallmark.
Mira el tráiler:
"Angela ha sido una agente inmobiliaria muy ocupada desde que hace un par de años se divorció amistosamente de Dakota, un paleontólogo cuyas aventuras lo mantenían en cualquier lugar menos en casa. Ahora, es una madre soltera, devota aunque a menudo agobiada, de Brooklyn, una niña inteligente y amorosa de 10 años. La apretada agenda de Angela hace que le resulte difícil encontrar tiempo para casi cualquier cosa, o para cualquier otra persona... Tal como están las cosas, apenas puede llevar a Brooklyn a sus reuniones de scouts a tiempo, para gran desaprobación de las otras madres", indica la sinopsis.
Y continúa, "cuando a Brooklyn se le ocurre la idea de que William, el dueño de su panadería favorita, se encargue del elegante evento festivo anual de su tropa de scouts, le pide a Angela que trabaje con él para presentar la idea a las madres a cargo. A pesar de sentir que su hija podría estar tratando de jugar a ser Cupido, acepta ayudar y disfruta del tiempo con él, pero se muestra reacia a abrir su corazón y su vida a alguien nuevo. Cuando Dakota regresa, extrañándola, Angela debe decidir qué es lo mejor para su hija y lo mejor para su corazón".
Si bien entre Angela y Tamera Mowry-Housley existen más diferencias que puntos en común, lo cierto es que la actriz confesó que siempre suele buscar los puntos en común con sus personajes a la hora de prepararlos. En este caso, la maternidad.