Primer avance de Waltzing Whit Brando, la película biográfica que revive a Marlon Brando
La estrella de "El Padrino" regresa a la vida para la película biográfica que retrata uno de los momentos más extraños de su vida.
Recientemente el público quedó sorprendido con la primera imagen oficial de “Waltzing With Brando”, la película biográfica que retrata una de las situaciones más extrañas en la vida de Marlon Brando.
La imagen mostraba al actor Billy Zane (Volver al Futuro, Titanic) convertido en Brando durante el período de "El Padrino" de Francis Ford Coppola. Ahora la situación se potencia, ya que la empresa VMI Worldwide lanzó el primer avance del filme.
Escrita y dirigida por Bill Fishman (Tapeheads), la película se basa en las memorias del arquitecto Bernard Judge, que tuvieron lugar entre 1969 y 1974, momento en que Brando se preparaba para filmar “El Padrino” y “El último tango en París”.
“Waltzing With Brando” sigue a Brando (Zane), el actor más famoso del mundo en ese entonces, mientras filmaba “Mutiny on the Bounty” y compraba una pequeña e inhabitable isla en Tahití. La intención del actor era escapar de su agitado estilo de vida hollywoodense y mostrarle al mundo el camino hacia la sostenibilidad.
Para conseguir esto, Brando persuade Bernard Judge (Jon Heder), un oscuro pero idealista arquitecto de Los Ángeles, para que juntos construyan el primer refugio ecológico verdaderamente sostenible del mundo.
En cuanto al elenco, además de Zane y Jon Heder, encontramos al ganador del Oscar Richard Dreyfuss, así como a Camille Razat (Emily in Paris), Alaina Huffman (The Perfection”), Tia Carrere (Waynes World) y James Jagger, el hijo de Mick Jagger.
El trailer deja ver la increíble transformación de Zane en Brando, adaptando los cambios del actor en los periodos que abarca la historia. El video también muestra como la estrella de “El Padrino” hace todo para convencer a Judge de que el sueño de la isla sustentable es posible y que también puede albergar un lujoso hotel.
El trailer
“Waltzing With Brando” será la película de cierre del Torino Film Festival (TFF), que también celebra el centenario del nacimiento de Marlon Brando. La 42ª edición del festival se desarrollará del 22 al 30 de noviembre.