Hugh Grant elige las cuatro mejores películas de todos los tiempos y sorprende con una de Pixar
Hugh Grant es uno de los actores más populares de su generación, y en una reciente entrevista reveló cuáles son para él las mejores películas de todos los tiempos. ¡Mira!
Gracias a su extensa y variada filmografía, Hugh Grant ha logrado posicionarse como uno de los actores más aclamados y populares entre el público. Generalmente, su nombre viene asociado al género romántico, pues se ha encargado de protagonizar algunas de las películas más icónicas del género como Un lugar llamado Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral y Realmente amor, entre muchas otras.
Actualmente, Hugh Grant está más activo que nunca, y durante los últimos años ha estado explorando una faceta que le ha permitido demostrar su versatilidad y talento para otros géneros. Sin ir más lejos, su última película Heretic, un filme de terror, le ha valido excelentes comentarios, al punto de que muchos la llaman su mejor actuación en años.
Mira el tráiler de Heretic:
La historia se enfoca en dos jóvenes misioneras, quienes se ven obligadas a demostrar su fe en un brutal juego del gato y el ratón cuando, en una noche de tormenta, llaman a la puerta del Sr. Reed (Hugh Grant). En un principio, éste se muestra amable, pero rápidamente les mostrará su faceta diabólica.
En los últimos días, el británico se encuentra promocionando Heretic, y fue así como terminó brindando una entrevista a Letterboxd. Allí, el actor de 64 años se animó a mencionar cuáles eran sus cuatro películas favoritas, es decir, cuáles eran para él las mejores de todos los tiempos. Y lo cierto es que hubieron varias sorpresas en su respuesta, incluyendo una querida película de Pixar. ¡Mira!
La novicia rebelde (1965)
Para Hugh Grant, una de las mejores películas de la historia es este aclamado musical que protagonizaron Julie Andrews y Christopher Plummer en la década del 60. Recordemos que la historia sigue a Maria, una joven novicia austriaca que empieza a trabajar como niñera de los siete niños de la familia von Trapp, enamorándose de su padre en el camino.
Zona de interés (2023)
La última película de Jonathan Glazer también logró sumarse al listado de Hugh Grant, quien la catalogó como “increíble”. Recordemos que el filme se ambienta en pleno nazismo y se enfoca en el director del campo de concentración de Auschwitz, quien vive una vida idílica junto a su familia en una casa ubicada justo al lado del campo.
Buscando a Nemo (2003)
Definitivamente, la gran sorpresa del listado de Hugh Grant fue Buscando a Nemo, el clásico de Pixar estrenado en 2003. Para el actor, la aventura de Marlin en busca de su hijo Nemo “te rompe el corazón” pero aún así logra posicionarse como una de sus favoritas y, según él, en la mejor película del cine de animación.
Tres colores: azul (1993)
Finalmente, el actor británico mencionó como una de las mejores películas de todos los tiempos a la primera entrega dentro de la famosa Trilogía tres colores del director polaco Krzysztof Kieslowski. En el caso de Tres colores: azul, ésta se enfoca en el dolor de una mujer tras el fallecimiento de su esposo e hijo en un accidente automovilístico, donde intentará borrar todo rastro de su vida pasada.