El emotivo drama romántico con elenco de lujo que te emocionará hasta las lágrimas
Si te gustan los dramas románticos, en el catálogo de Max se aloja una bella historia de amor que se caracteriza por estar protagonizada por dos actores de lujo. ¡Mira!
Así como disfrutamos de perdernos entre risas y momentos de felicidad en una comedia romántica, a veces también tenemos ganas de aferrarnos a una caja de pañuelos y un intenso drama romántico, el cual nos recuerde cuáles son los desafíos del amor y de cómo no siempre en la vida todo es de color rosa.
Y si eres de los que está buscando un buen drama romántico para ver este fin de semana, entonces tenemos la opción perfecta para ti. Dentro del extenso catálogo de Max se esconde una película romántica estrenada en 1999 y titulada El ocaso de un amor (The End of the Affair), dirigida por Neil Jordan.
Mira el tráiler de El ocaso de un amor:
A través de un orden cronológico alterado, la historia sigue al escritor Maurice Brendix, quien en el período de guerra de 1946 conoce a Henry Miles, el esposo de quien fue su amante años atrás, Sarah. Ésta terminó la relación abruptamente, pero tras reencontrarse, Maurice vuelve a obsesionarse con ella, decidido a recuperarla al mismo tiempo que reflexiona sobre qué los hizo separarse.
Uno de los puntos más destacados de esta producción es su elenco de lujo, pues en los roles protagónicos se ubicaron Julianne Moore, Ralph Fiennes y Stephen Rea. Tras el estreno de la cinta, la química y las actuaciones de su elenco fueron muy elogiadas, particularmente la de Moore, quien fue nominada a varios premios de renombre, entre ellos, los Premios Oscar.
Un dato a tener en cuenta es que El ocaso de un amor es una adaptación del libro homónimo de Graham Greene de 1951, el cual previamente había sido llevado a la pantalla grande en 1955 de la mano del director Edward Dmytryk y los actores Deborah Kerr y Van Johnson. En cuanto al cineasta detrás la película de 1999, Neil Jordan, éste también ha dirigido filmes como Entrevista con el vampiro y El juego de las lágrimas, entre otras.
Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la película ofrece un complejo y emotivo drama romántico, que además de meterse de lleno en lo que es una aventura extramatrimonial y sus consecuencias, también aborda temas ligados a la religión y la fe, lo que la convierten en una historia muy conmovedora.
Como ya mencionamos, El ocaso de un amor se encuentra disponible en Max, y si estás buscando una buena película para ver este fin de semana, este filme es realmente imperdible. No solo disfrutarás del trabajo de dos excelentes actores como lo son Julianne Moore y Ralph Fiennes, sino que también gozarás de una historia compleja, cargada de drama y un apasionante romance. ¡No te la pierdas!