El trailer de Superman se convierte en la apertura de Smallville y no te lo puedes perder

El trailer de la nueva película del Kryptoniano sigue arrasando y mientras esto sucede, un fan lo convirtió en la apertura de la querida serie de Warner y The CW:
Tom Welling como Clark Kent / Superman en Smallville
Tom Welling como Clark Kent / Superman en Smallville Foto: The CW - Warner Bros. Television

El trailer de “Superman ” superó con creces las altas expectativas del público y los fans. Esto quedó demostrado ya que en tiempo récord alcanzó una enorme cantidad de visualizaciones e interacciones.

Mientras el video sigue aumentando sus números, una persona decidió convertirlo en la apertura de uno de los títulos más queridos por los fans, la serie de The CW y Warner Bros. Television, “Smallville

El trailer de "Superman"

En el 2001 surgió esta historia creada por Alfred Gough y Miles Millar, la cual se enfoca en la juventud de Clark Kent, interpretado por Tom Welling, en Smallville antes de convertirse en Superman. La buena recepción permitió que la historia de Clark se extendiera a lo largo de 10 temporadas, contando un total de 271 episodios.

El usuario de “X”, Baun Edits, presentó "Smallville Opening Style", una versión del teaser de “Superman” al estilo de la recordada serie.

El video

El video es una recreación fiel de los créditos iniciales de “Smallville”, complementada con la canción original del programa,  "Save Me" de Remy Zero. David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Edi Gathegi, Nathan Fillion e Isabela Merced aparecen como "protagonistas", y James Gunn aparece acreditado como guionista/director de la película. Baun Edits sumó varios detalles en el video que los fans disfrutarán, como la presencia del logo arqueado que tenía “Smallville”.

El edit se ha ganado la aprobación de los fans y el público, y esto se puede ver en las interacciones que está generando en las redes sociales ¿lo habrá visto Gunn?

En cuanto a "Superman", la película escrita y dirigida por James Gunn, tiene a David Corenswet y Rachel Brosnahan como los nuevos Clark Kent / Superman y Lois Lane. Este filme será el primero de DC Studios para el llamado "Capítulo I: Dioses y Monstruos".

David Corenswet como el nuevo Superman. Foto: Warner Bros. Pictures - DC Studios.

La película tiene fecha de estreno para el 11 de julio de 2025.