¿A qué hora deberías poner Avengers: Endgame para brindar por el 2025 con el chasquido de Iron Man?

¿A qué hora deberías poner Avengers: Endgame para brindar por el 2025 con el chasquido de Iron Man?

Si quieres dar la bienvenida al nuevo año como un verdadero cinéfilo, a continuación te contamos dónde y a qué hora deberías sintonizar la cinta de superhéroes.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las tradiciones de Año Nuevo más conocidas entre los cinéfilos es la de poner Forrest Gump a las 22 horas con 38 minutos y 57 segundos para que las 12 los sorprenda brindando con el Teniente Dan. Ahora, nace una nueva tradición: brindar por el nuevo año con el chasquido de Iron Man de fondo.

La épica escena se da casi al final de Avengers: Endgame, cuando Iron Man consigue robarle a Thanos las Piedras del Infinito, evitando así que el villano tenga todo el poder para eliminar a la humanidad. En su lugar, el héroe debe chasquear para que Thanos no lo haga, salvando así al mundo entero pero a costa de su propia vida.

El chasquido de Iron Man:

 

Para quienes quieran dar inicio al 2025 con esta dramática e intensa secuencia, hay que darle play a la cinta a las 21 horas con 29 minutos y 30 segundos, ni un segundo más ni un segundo menos.

Estrenada en 2019, Avengers: Endgame, que marca el cierre de la popular franquicia de The Avengers, se encuentra disponible en Disney+ por lo que no hay excusas para dar comienzo a un nuevo año de esta forma tan poco ortodoxa pero ideal para los cinéfilos de pura cepa.

La épica escena se da casi al final de "Avengers: Endgame", cuando Iron Man consigue robarle a Thanos las Piedras del Infinito, evitando así que el villano tenga todo el poder para eliminar a la humanidad
Crédito: Marvel Studios

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Avengers deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias...", reza la sinopsis oficial del film.

"Tony no decía nada en ese momento. Estábamos en la sala de edición diciendo: 'Tiene que decir algo'. Intentamos millones de frases diferentes. Thanos decía: 'Yo soy inevitable'. Y nuestro montador Jeff Ford, quien ha estado con nosotros durante cuatro películas y es un gran contador de historias, dijo: '¿Por qué no cerramos el círculo y que diga: 'Yo soy Iron Man'?': Y nosotros pensamos: '¡Coged las cámaras! Tenemos que rodar eso mañana", reveló Joe Russo sobre el cambio clave en la escena que hizo que volvió épica.

Temas